[Actualización] ¡Ya es posible participar en raids de Pokémon GO desde tu casa!

Pokémon GO Raids
Los Remote Raid Pass también ya están disponibles en la tienda del juego.

La actual pandemia de coronavirus sigue trayendo cambios a la forma en que podemos disfrutar Pokémon GO, y pronto habrá uno muy importante ya que nos dará la posibilidad de incursionar en los llamados raids sin la necesidad de abandonar nuestros hogares.

Este miércoles, Niantic compartió un comunicado en donde se anuncian varios cambios que están en camino a la aplicación para móviles. Uno de dichos cambios son los Remote Raid Pass, que básicamente podremos usar para tener acceso a raids que se lleven a cabo cerca de nuestra ubicación.

Según la información compartida por los desarrolladores, estos pases podrán adquirirse próximamente en la tienda del juego y sólo será necesario usar uno en cada incursión. El número de usuarios que podrán participar en un raid por medio de estos pases será limitado; así mismo, el poder de ataque de estos jugadores será menor que el de aquellos que sí puedan participar en el raid desde el punto en que se realice.

Además de los Remote Raid Pass, otros ajustes que fueron anunciados para Pokémon GO son los siguientes:

  • Tareas de investigación de campo extra: Cada día a la medianoche los jugadores recibirán una tarea bonus sin necesidad de activar pokeparadas. Dichas tareas podrán ser completadas con actividades que podemos hacer desde casa
  • Nuestros compañeros pokémon nos traerán regalos: Si estás por quedarte sin regalos en tu inventario, el pokémon que tengas como compañero visitará pokeparadas cercanas y te traerá uno
  • Aumentar el nivel de los pokémon será más rápido: Ahora será posible darle a un pokémon los caramelos y polvo de estrellas necesarios para aumentar su nivel en un solo turno.
  • Activación de múltiples inciensos y otros objetos al mismo tiempo: Ya no será necesario esperar a que el efecto de un incienso, huevo suerte o fragmento de estrella termine para activar otro.

Muy buenas medidas, ¿no lo crees? Esperemos que sean bien implementadas y que ayude a los jugadores de Pokémon GO a seguir disfrutando este juego ahora que no es posible salir a la calle.

Actualización [27/04/2020]

Luego de algunos días, Niantic finalmente ha habilitado la función que permite a los usuarios de Pokémon GO participar en raids desde su casa, mediante la utilización de los Remote Raid Pass, mismos que también ya están a la venta en la tienda del juego.

Aunque inicialmente la opción sólo estuvo disponible para entrenadores de nivel 40 o superior, ahora ya está habilitada para entrenadores a partir del nivel 5.

Fuente: Niantic

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios