Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Quantum Break llegará a Windows 10 y se anuncia su bundle para Xbox One

El nuevo juego de Remedy llegará a Xbox One con un interesante paquete para los seguidores del estudio. 

Estamos a un par de meses de que una de las primeras promesas que tuvimos en Xbox One llegue por fin a la consola. Desde su anunció en 2013, Quantum Break es uno de los juegos más esperados por los poseedores de la más reciente consola de Microsoft y a unos meses de su lanzamiento, las sorpresas no terminan.

El primer anuncio relacionado con el título tiene que ver con su bundle para Xbox One. El paquete dedicado al juego incluye lo siguiente:

  • Xbox One y control de color blanco
  • Disco duro de 500 GB
  • Quantum Break (digital)
  • Alan Wake de Xbox 360 retrocompatible con Xbox One (digital)

Xbox Quantum

El precio estimado de la consola es de 350 dólares y en tiendas seleccionadas se podrá obtener como bono de pre-venta el juego de Alan Wake’s American Nightmare, en versión digital y compatible con Xbox One. La consola se podrá adquirir desde el 29 de marzo, con el fin de poder hacer la descarga del juego antes del 5 de abril.

En el comunicado publicado por Xbox se puntualiza que todas las copias de Quantum Break incluirán Alan Wake con sus DLC de manera digital y en forma de retrocompatible. De la misma manera las pre-ventas del juego en tiendas seleccionadas y en la Xbox Store incluirán Alan Wake’s American Nightmare.

Además de lo anterior se anunció que Quantum Break también estará disponible para Windows 10. El juego se une a otros títulos de Xbox One como Killer Instinct o Gears of War: Ultimate Edition, que podrán adquirirse en las plataformas más importantes de Microsoft. Cabe destacar que aquellos que hagan la pre-venta de Quantum Break en la Xbox Store obtendrán el código del juego para Windows 10.

Para finalizar se liberó un nuevo avance live action del juego. El video protagonizado por Shawn Ashmore, nos muestra la habilidad de detener el tiempo en una ambiente real y nos deja más preguntas sobre lo que será la historia y su relación con la serie de actores reales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=d4or8YE-6P4
Quantum Break se estrenará el próximo 5 de abril en Xbox One y Windows 10. Recordemos que una de las caracteristicas principales del juego es la combinación del gameplay con una serie live action, misma que se verá afectada por las decisiones que tomemos en la historia y de la cual no hemos tenido ningún tipo de información al respecto.

Fuente: Xbox News

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Assassin’s Creed no tendrá un nuevo juego en 2016

Next Post

Kojima Productions ya publicó el primer episodio de HideoTube

Related Posts