Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Seiya y Shiryū de Saint Seiya liberarán su cosmos en Jump Force

Saint Seiya
Los protectores de Athena podrán lucir las armaduras doradas de Libra y Sagitario para incrementar su poder.

Sin duda alguna, Jump Force se perfila como uno de los juegos de pelea con personajes de anime, más ambiciosos en la actualidad. Además de incluir a icónicos personajes como Goku, Yami Yugi, Monkey D. Luffy o Ichigo Kurosaki, ahora sabemos que tanto Seiya como Shiryū de Saint Seiya, participarán en esta contienda virtual.

Dentro del trailer de su presentación podemos notar dos aspectos importantes. El primero es que tanto el caballero de la constelación de Pegaso y el de la de Dragón, podrán acudir al poder de las Gold Cloth (conocidas en Latinoamérica como “armaduras doradas”), para aumentar la magnitud de sus ataques. Tal y como ocurre en la serie animada, Seiya portará la Gold Cloth de Sagitario, mientras que Shiryū hará lo mismo con la Gold Cloth de Libra.

El segundo elemento destacado, es la nueva arena con ruinas que asemejan a las civilizaciones precolombinas de Mesoamérica. Lo anterior podría ser una pequeña pista de que algún personaje de Jojo’s Bizarre Adventure, llegaría al título desarrollado por Spike Chunsoft. Ello se debe a que ciertos de los elementos de dicho anime (como los Pillar Men o la Stone Mask), están inspirados en las culturas antiguas de México y Centroamérica.

Antes de dejarte con el video, te recordamos que Jump Force, planea lanzarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2019.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Blood of the Dead

Con un emotivo tráiler se muestra Blood of the Dead, mapa del modo Zombies de Black Ops 4

Next Post

Fortnite ya disponible para Android

Related Posts