Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Los lanzamientos de Marvel’s Avengers y FFVII Remake sufren un retraso

Marvel's Avengers
Crystal Dynamics y Square Enix desean pulir sus juegos lo más posible.

Malas noticias para quienes esperan con gran emoción el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y/o Marvel’s Avengers pues Square Enix anunció de forma sorpresiva que el lanzamiento de ambos juegos ha sido retrasado.

A través de un par de publicaciones, SE y Crystal Dynamics (respectivos desarrolladores de ambos juegos), compartieron mensajes en donde se informan los motivos por el que se decidió ajustar su fecha de lanzamiento, y en ambos casos se debe a que desean pulirlos lo más posible.

En el caso de FFVII Remake, el productor del juego, Yoshinori Kitase mencionó que quisieron darse “algunas semanas extra para añadir detalles finales” y así entregarnos la mejor experiencia posible. De este modo, el remake ya no llegará a PlayStation 4 este 3 de marzo sino el 10 de abril.

Por su parte, Scot Amos y Ron Rosemberg, cojefes de Crystal Dynamics, dijeron que en el estudio tienen la ambición de “entregar la experiencia definitiva de Avengers” y para lograrlo necesitan más tiempo de desarrollo, por lo que Marvel’s Avengers ahora será lanzado el 4 de septiembre.

Definitivamente la noticia de estos retrasos nos entristece; sin embargo, tenemos confianza en que ese tiempo extra de desarrollo será bien aprovechado y ambos títulos llegarán a nuestras consolas con un nivel de calidad muy destacado.

Fuente: Square Enix @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Nintendo World

Universal Studios nos invita a Super Nintendo World con un genial videoclip

Next Post
Smash Bros. Ultimate

Este jueves se revelará al nuevo personaje DLC de Smash Bros. Ultimate

Related Posts