Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Puma lanza botas inspiradas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La marca deportiva Puma y Hideo Kojima colaboraron para crear las botas oficiales inspiradas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Siguiendo con sus recientes revelaciones, Hideo Kojima, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió las primeras imágenes de las botas oficiales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, creadas en colaboración con Puma, la marca deportiva alemana mundialmente conocida.

botasMGSVTPPuma

Kojima parece realmente complacido con la creación, pues declara que hasta la caja le parece preciosa.

cajaMGSVTPPuma

Las sorpresas no terminan ahí, pues las botas también incluyen “guêtres”, (no se preocupen, yo tampoco tenía idea qué significa eso), que son prácticamente unas fundas/calcetín que van por fuera del pantalón y la bota para proteger la pierna desde la rodilla hasta el empeine, en este producto están hechas de un material impermeable, que suena bastante conveniente para el actual clima del D.F.

guetresMGSVTPPuma

Como pueden observar, el aspecto de las botas es una mezcla entre lo deportivo, militar y el calzado típico para escalar. Se alcanza a apreciar que esta forrado por dentro con un material cálido y cómodo. La suela se ve bastante resistente y duradera. Todo esto son suposiciones nuestras ya que hasta el momento Puma no ha emitido declaración alguna al respecto, no se ha confirmado disponibilidad, fecha de lanzamiento o precios, por lo que estaremos pendientes para contarte los detalles próximamente.

¿Te agradaron?, ¿las comprarías? Coméntanos si las estrenarías en tu próximo campamento.

Fuente: Hideo Kojima Tweet 1 Tweet 2

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ocupará 25 GB de tu PS4

Next Post

Un nuevo thriller psicologico:The Town of Light

Related Posts