Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Riot Games presenta el primer tráiler de Ruined King

Ruined King tráiler
Los personajes y parte de su premisa, se dieron a conocer a la par del campeonato de Worlds 2020.

Hace casi un año Riot Forge se reveló al mundo como una nueva iniciativa de Riot Games, misma que buscaba unir las IP de éste último con el talento de developers externos. Asimismo durante The Game Awards 2019 tuvimos el primer vistazo a Ruined King: A League of Legends Story, RPG por turnos cuyo tráiler ahora se presentó durante la gran final de Worlds 2020.

Los responsables de crear el spin-off son Airship Syndicate, un equipo con sede en Austin,Texas y conformado por varios exmiembros de Vigil Games. Entre sus filas se encuentran Ryan Stefanelli y Joe Madureira, a quien seguramente reconocerás como el creador de la saga Darksiders.

Para Ruined King: A League of Legends Story, Airship Syndicate nos tiene preparado una experiencia que mezclará la acción y un toque de horror. El escenario principal del juego se centrará en dos regiones de Runaterra: el puerto sin ley de Bilgewater (conocido en español latino como Aguas Turbias), así como las tenembrosas Shadow Isles (o Islas de las Sombras para los hispanohablantes).

Una oscura odisea te espera más allá del oscuro mar

Dentro del primer tráiler de Ruined King, somos testigos tanto de la presencia de viejos conocidos como del fanasmal monarca. Por un lado están los personajes jugables como Pyke, Braun, Miss Fortune, Illaoi, Yasuo y Ahri quienes tendrán sus respectivas razones para adentrarse en los territorios rodeados por la Black Mist.

Por otra parte tenemos al propio rey en sí, entidad poco conocida pero cuya arma tiene un notorio impacto dentro y fuera del mundo ficticio: La Espada del Rey Arruinado. Este objeto empleado por el tío de Kallista convirtió a las Shadow Isles en lo que son ahora, después de que el primero perdiese la razón al intentar revivir a su esposa.

Aunque no se presentó ningún gameplay, podemos esperar un estilo de juego diferente en cada uno de los aventureros. Lo anterior podría ser similar a Darksiders: Genesis, aunque llevado al terreno de los RPG por turnos.

Ruined King: A League of Legends Story, tiene una ventana de lanzamiento a inicios de 2021. La entrega de Airship Syndicate y publicada por Riot Forge estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store.

Fuente: Riot Forge LATAM @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Traje Morales Spider Verse

El traje de Into the Spider-Verse estará en Spider-Man: Miles Morales

Next Post
Silent Hill Game Awards

Un nuevo Silent Hill podría revelarse en The Game Awards 2020

Related Posts