Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¿Qué secretos esconde esta puerta del remake de Demon’s Souls?

Demon's Souls Puerta
El hallazgo se difundió gracias a varios usuarios aficionados a los juegos de FromSoftware.

A unos cuantos días de su lanzamiento en PlayStation 5, la reciente obra de Bluepoint Games sigue dando de qué hablar. De manera específica estamos hablando de una misteriosa puerta en el remake de Demon’s Souls, misma que no estaba presente en su versión original de 2009.

Uno de los primeros miembros de la comunidad en descubrir este objeto, fue el miembro de Reddit “OrganizedBonfired” quien posteó el hallazgo el 14 de noviembre. Para dar un mayor contexto sobre la ubicación del portón, éste se localiza en Tower Knight Archstone dentro del primer mundo.

Posteriormente el secreto se difundió en Twitter a través de la cuenta de VaatiVidya, un conocido creador de contenido en YouTube especializado en la franquicia de juegos de FromSoftware o similares a sus respectivos conceptos.

El hallazgo de la puerta llamó la atención debido a que, a parte de las mejoras visuales y nuevas animaciones, Bluepoint Games fue muy puntual en que no alterarían el contenido de Demon’s Souls. Una muestra de lo anterior es la sexta Archstone, cuya existencia se entrelaza con el mundo de los gigantes y las tierras del norte que por desgracia nunca se completo en el desarrollo original.

Sin embargo la declaración previa no es cierta, pues el develper de Texas sí ha incluido ciertos easter eggs o referencias dentro de sus remakes y remasters. Un ejemplo es la alusión a The Last Guardian, misma que se añadió dentro de la recreación de Shadow of the Colossus.

Un indicio al pasado ¿o al futuro?

Demon's Souls Puerta

Si bien hasta el momento nadie ha podido traspasar la mencionada puerta  secreta de Demon’s Souls, un videojugador arrojó indicios de lo que podría estar detrás de ella.

De acuerdo con el también miembro de Reddit “Cosmic-Vagabond“, al manipular el Photo Mode se puede entrever que el acceso conduce a una terraza. Aparentemente en ella se encuentra una cual reposa un caballero y encima de ambos, un objeto luminoso que puede obtenerse como cualquier otro ítem.

Con esta nueva evidencia surgieron nuevas teorías relacionadas con otros títulos de FromSoftware, como Dark Souls o incluso Bloodborne. Del primer juego se cree que el caballero luce bastante similar al personaje Anri of Astora (Dark Souls III), mientras que se vincula al segundo por un portón en Yharnam que tampoco pudo abrirse.

Sea que se trate de una clave para vaticinar el arribo de un DLC o una brecha entre el jugador y una parte del mapa sin terminar, lo cierto es que este enigma mantendrá vivo el deseo de los fans por explorar cada rincón del RPG de acción.

Fuente: VaatiVidya @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Buen Fin 2020 videojuegos

Conoce las mejores ofertas de videojuegos en el Buen Fin 2020

Next Post
Game Awards 2020 Nominaciones

El miércoles conoceremos a las nominaciones de The Game Awards 2020

Related Posts