Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Quedarás boquiabierto con el Photo Mode de Demon’s Souls

Demon's Souls Photo Mode
Además, Bluepoint Games mostró detalles de la creación para los personajes.

Para nadie es sorpresa que el remake de Bluepoint Games, será una de las cartas fuertes de PlayStation 5. Y para aumentar la expectativa de Demon’s Souls, sus creadores mostraron información sobre su Photo Mode así como la parte para la creación de nuevos personajes.

Una de las peculiaridades de este modo fotográfico (además de los elementos visuales a personalizarles), será la posibilidad de mostrar las armas que tengas en tu pose favorita. También podrás mostrar el rostro de personaje, así como ocultarlo detrás de un casco si así lo deseas.

Demon's Souls Photo Mode 01

Además los filtros cambiados a través de la modalidad, también se aplicarán al momento de jugar. Lo anterior te permitirá disfrutar el RPG de acción a través de una iluminación, niveles de contraste y matices de diferentes.

No podrían faltar los acomodos de la cámara, los acercamientos hacia determinados personajes o aplicar distintos efectos para lograr tu captura ideal.

Creando al guerrero de tus sueños o pesadillas

Demon's Souls Photo Mode 01

A la par de la presentación del Photo Mode, el equipo creador de Demon’s Souls habló sobre las posibilidades para diseñar tu protagonista. Parece que los desarrolladores entienden que existe un a conexión especial entre los jugadores, los personajes moldeados desde cero y el equipo inicial que éstos poseerán al comienzo de la partida.

De acuerdo con Bluepoint Games, los usuarios contarán con más de 16 millones de opciones para modificar el rostro y el cuerpo de los aventureros. Después de todo necesitarás que tu combatiente sea bastante diferente al compararlo con otros, sobre todo cuando participes en los momentos multiplayer del título de acción.

Todo indica que el remake de Demon’s Souls, viene con todo para darle el puntapié inicial a PlayStation 5. El clásico reimaginado de PlayStation 3, estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch 68 millones

Las ventas de Nintendo Switch ya superan las 68 millones de unidades

Next Post
The Medium retraso 2021

Gritarás de tristeza con el retraso de The Medium a 2021

Related Posts