Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

PlayStation y God of War te dejarán frío con esta edición del PS4 Pro

PlayStation 4 Pro
La consola tendrá un diseño exclusivo basado en el hacha de Kratos y será lanzada el mismo día que el juego.

¿Todavía no tienes un PlayStation 4 pero estás pensando adquirir uno próximamente? Entonces, quizá quieras echarle un ojo al nuevo PlayStation 4 Pro edición limitada de God of War que acaba de anunciarse.

A través del blog oficial de PlayStation, la vicepresidente de marketing de la compañía, Mary Yee, presentó esta flamante versión de la consola, cuyo diseño está totalmente inspirado en el hacha que Kratos llevará consigo durante el juego: la Leviathan Axe.

Juega con el poder de los dioses

Esta edición limitada se venderá en un bundle que también incluye un DualShock 4 Leviathan Gray con el logo y una insignia del juego, además de una copia física de God of War y el contenido digital para éste.

Su diseño fue realizado en conjunto con los desarrolladores del juego Santa Monica Studio, quienes al diseñar el arma de Kratos sabían que cobraría un significado muy importante para los fans de la serie. Shannon Studstill, jefa del estudio estadounidense comentó lo siguiente:

“Dedicamos una meticulosa cantidad de tiempo para garantizar que este PS4 Pro fuera especial, para los fanáticos especiales que lo valorarán.

La carátula superior, es el árbol de habilidades que usarás en el juego para mejorar tu hacha, junto con las ranuras de gemas rúnicas en el mango que permiten ataques especiales únicos. Los paneles laterales están decorados con un hermoso diseño nórdico, y las runas representan el frío reino dentro del juego. El DualShock 4 Leviathan Gray tiene la marca de los Huldra Brothers y un logotipo muy sutil de God of War en el touchpad.

Disfruté cada parte del proceso de diseño con Cory y el equipo, porque estábamos unidos en nuestra visión de lo que queríamos que incorporara el PS4 Pro personalizado. El juego se ve absolutamente impresionante en PS4 Pro y no podemos esperar para compartir un nuevo comienzo para God of War cuando se lance el 20 de abril “.

Dada la descripción previa, la consola luce bastante llamativa. Si les interesa adquirir este PS4 edición limitada de God of War, deben saber que tendrá un costo de $399.99 dólares. Su lanzamiento se realizará el próximo 20 de abril, mismo día en que el juego salga a la venta. No obstante, ya pueden preordenarlo a través de este enlace.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Port Nintendo Switch

Diablo III sí tendrá un port para Nintendo Switch, según un reporte

Next Post
Espectáculo

Bethesda prepara un gran espectáculo para el próximo E3

Related Posts