El usuario Baron Julius von Brunk combinó su creatividad, leche y coloridos LEGO para dar vida al genial video.
Después de que un usuario empleara una animación para convertir a Link en un personaje de Overwatch, llegó la hora de descubrir otra interesante creación no oficial. Se trata del creador de contenido “Baron Julius von Brunk”, quien editó un comercial fanmade de un cereal de The Legend of Zelda.
Con la ayuda de los narradores “Turkey Tom” y Rusty Cage, Brunk dio vida al producto conocido como “Kakarik’Os”. Tal como indica el nombre, es una alusión a otros alimentos de la misma categoría: Honey Graham Oh’s, Oreo O’s e incluso Lucio Oh’s.
Pero eso no fue todo ya que el cereal fanmade de The Legend of Zelda, es una hazaña del stop-motion. El autor del comercial, paso más de dos meses armando y moviendo las piezas LEGO para darle forma a personajes como Link, Saria y hasta los propios narradores.
Además el promocional ficticio recreó diversos objetos clave de la franquicia: corazones, la Ocarina del Tiempo y la mismísima trifuerza. Por si fuera poco, también incluye una cinta de cassette para escuchar las melodías más famosas de la serie.
Con tanto ingenio y creatividad presentes en este video fanmade, es sorprendente que tenga relativamente pocas visitas en YouTube. Así que no está por de más que le des un vistazo y si te gusta, lo compartas con tus amigos.
Por último es importante mencionar que Baron Julius von Brunk, también es el autor de otros geniales proyectos relacionados con los videojuegos. Algunos de ellos son: Transformers hechos con LEGO que se convierten en Game Boy Advanced, un mural con personajes de Nintendo, controles gigantes de NES completamente funcionales, entre muchos otros. Si tienes tiempo de sobra, no dudes en consultarlos.
Fuente: Baron Julius von Brunk @ YouTube