Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Disfrutar juegos de Xbox One en tus dispositivos móviles será una realidad con Project xCloud

Project xCloud
Microsoft anunció que el próximo año iniciará pruebas públicas de este nuevo proyecto.

Uno de los anuncios más interesantes que realizó Microsoft durante su conferencia de E3 2018, fue el que ya trabajaba en un servicio que permitirá a los jugadores disfrutar de títulos de Xbox One en dispositivos móviles. Hoy, dicho proyecto ha sido revelado oficialmente por la compañía y ahora sabemos que llevará por nombre Project xCloud.

Por medio de su blog oficial, la empresa dio a conocer los primeros detalles de este ambicioso servicio que tiene como objetivo principal el que los usuarios jueguen a través de sus smartphones o tablets títulos como Halo 5, Cuphead o Forza Horizon 4 con la misma calidad ofrecida por una consola.

“Project xCloud les ofrecerá la libertad de jugar en el dispositivo que deseen sin estar enganchados a un dispositivo en particular, lo que les permitirá a USTEDES, los jugadores, estar en el centro de su experiencia de juego”, se menciona dentro de la publicación donde también se compartió un video que muestra a grandes rasgos cómo funcionará el servicio.

Tal como lo muestra el video, los juegos que estén disponibles en la plataforma podrán ser disfrutados mediante un mando de Xbox One, así como a través de controles táctiles que estarán habilitados en las pantallas de los dispositivos en cuestión.

Para lograr tal hazaña, Microsoft se dio a la tarea de construir un equipo que soportará la arquitectura de varias consolas Xbox One, mismo que posteriormente será escalado y alojado en centros de datos donde esté activa su plataforma de servicios en la nube Azure.

Actualmente, la compañía realiza pruebas internas de Project xCloud y reveló que funciona con conexiones de 10 megabits por segundo, aunque señaló que será posible realizar el streaming de juegos mediante redes 4G y 5G. Del mismo modo, informó que será en 2019 cuando comiencen a realizarse pruebas abiertas al público.

Hasta el momento no existe una fecha estipulada para el lanzamiento de este servicio, por lo que habrá que mantenerse muy atento a cualquier información que comparta Microsoft en el futuro para saber más al respecto.

Fuente: Microsoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Bandai Namco lanza la primera parte del documental de SoulCalibur

Next Post
Cereal de Lucio

El cereal de Lucio, te hará mover las caderas en cada bocado

Related Posts