Con tu ayuda, esto podría ser una realidad, sólo tienes que apoyar la iniciativa.
Monument Valley, el precioso juego de Ustwo Games que en 2014 fue aclamado y multigalardonado, podría cobrar vida nuevamente, ahora en forma de sets de LEGO.
Y es que, como les decía, el juego de acertijos basado en perspectivas visuales se ha llenado de éxito a lo largo de sus casi dos años de vida. Monument Valley fue lanzado originalmente para iOS en abril de 2014 y, a dos semanas de su lanzamiento recuperaron el costo de desarrollo. En mayo de 2014 se lanzó una versión para Android.
A pesar de que el juego sólo está disponible en plataformas móviles, el número de descargas que abraza es impresionante, impulsándose un poco más en diciembre, cuando el estudio permitió que los usuarios de iOS pudieran descargarlo de manera gratuita por algún tiempo.
Esta vez, un creador de LEGO quiere traer el juego a la vida real en increíbles sets armables, el usuario Isometrics reimaginó el diseño del juego en forma de LEGO y entonces llevó su idea a la plataforma de LEGO Ideas, donde la comunidad puede decidir qué sets se van y qué sets se quedan.
Este concepto llego entonces a ojos de sus creadores, Ustwo, y parecen estar emocionados por ello esperando que la gente apoye el proyecto, el cual necesita un total de 10,000 personas, para después pasar a la siguiente etapa que es la aprobación del mismo por parte de la compañía danesa.
Would you love a Monument Valley themed LEGO set?! Support this fan idea and it may happen! https://t.co/10tfiG90xf pic.twitter.com/ALXk6VEJDc
— ustwo games (@ustwogames) February 5, 2016
Hasta el momento tienen un apoyo de 1473 personas, quizá es poco, pero aún hay bastante tiempo para que se logre la meta, si tú deseas apoyar esta bonita idea puedes hacerlo aquí.
Los niveles de juego que se planean para este set lucen tan bien como el juego y claro, también estarán presentes el cuervo, el tótem y Ida, tres de los personajes presentes en esta etérea historia. Pueden echar un ojo a los conceptos:
Fuente: Lego Proyects | Vía: Mashable