Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

[Actualizado] Ella podría ser la primera jugadora en la Overwatch League

Geguri
De acuerdo con algunas fuentes, la jugadora surcoreana, Geguri, podría unirse a las filas de los Dragons de Shanghái.

Desde que dio inicio la temporada regular de la Overwatch League, los momentos emocionantes y toda la pasión por el shooter de Blizzard se ha visto bien reflejado, tanto en gran parte de la comunidad como en la actitud de los jugadores de cada equipo.

Sin embargo, algo que ha brillado –hasta el momento– por su ausencia, es la presencia de talento femenino, pues ninguno de los equipos que forman parte de la liga, hasta el momento, han integrado a una mujer. Pero eso podría estar por terminar, porque hay buenos rumores de que Kim Se-yeon, a quien todos conocemos mejor como Geguri, está por integrarse a los Shangai Dragons.

Graviton Surge is ready!

Geguri es bien conocida por representar el rol de tanque en Overwatch, manejando con gran habilidad a personajes como Zarya. De hecho ella se hizo bastante conocida cuando la comunidad era aún joven, pues formó parte de los primeros jugadores en desarrollarse con un talento remarcable detrás de un personaje difícil de adiestrar.

También se rumora que habrá dos adiciones más a los Shangai Dragons, también lo harían Fearless de Element Mystic, Ado y un jugador chino, cuya identidad no es aún revelada. Este movimiento suena como algo positivo para mejorar el rendimiento del equipo, que hasta el momento no ha llevado una buena racha en la liga.

Sin embargo, de ser ciertos los rumores, el anuncio no debería de tardar más de un par de semanas, así que solamente nos quedará esperar un poco.

Fuente: ESPN

Actualización [14/02/18]:

A través de la cuenta oficial de los Shanghai Dragons en Twitter, han sido confirmados los rumores. Tanto Geguri como Sky y Fearles se unirán a las filas del equipo en la Overwatch League.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fear Effect Sedna

Sé parte de la intriga de Fear Effect Sedna, en su tráiler de lanzamiento

Next Post
Evil

The Evil Within 2 estrena su modo en primera persona

Related Posts