Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La beta de Star Wars: Battlefront será gratuita para todos

El blog oficial de Star Wars: Battlefront anuncia que todos tendrán acceso gratuito a la beta, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Star Wars que no pueden esperar más para jugar el prometedor título basado en la popular saga de películas. Electronic Arts publicó recientemente en el blog del sitio oficial de Star Wars: Battlefront noticias sobre la beta del juego.

Mientras algunas producciones condicionan el acceso a sus betas a través de las pre-órdenes del mismo, Battlefront toma una postura mucho más abierta, que la comunidad gamer seguramente agradecerá, pues podremos acceder a la misma de manera gratuita. Otro punto a favor es que no está limitada a una consola en específico, pues aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC —mediante Origin—, cubriendo así las tres plataformas más populares de la actual generación.

El modo offline y online estarán disponibles, puedes jugarlo con la función cooperativa y cooperativa con pantalla dividida. Podrás combatir en línea en escenarios como Hoth y Sullust en los tipos de juego “Walker Assault” y “Drop Zone”. Aunque si las batallas en línea no son de tu agrado tienes la opción luchar en Tatooine en solitario o con la ayuda de un amigo —online o en la misma consola— en la modalidad “Survival Mission”.

Aunque no se ha confirmado la fecha en la que estará disponible, ya nos frotamos las manos para poder disfrutar lo que Star Wars: Batllefront nos tiene preparado.

Fuente: Star Wars: Batllefront Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

5 tips para crear mejores niveles en Super Mario Maker

Next Post

Final Fantasy XV presenta Dawn 2.0, su nuevo tráiler

Related Posts