Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Polymega: la consola retro que reproduce juegos de PlayStation, SNES, Genesis y más

Polymega
El sistema es compatible con alrededor de 30 formatos distintos gracias a su arquitectura modular.

Pasan los años y nuestras consolas favoritas evolucionan en mucho más poder, nuevos formatos, títulos cada vez más realistas y sobre todo, experiencias mejoradas. Pero es bien cierto que la nostalgia siempre es algo que buscamos sentir, y al menos en lo que a los gamers respecta, siempre lo hacemos deteniéndonos un momento a recordar las joyas que hicieron de nuestras infancias algo fantástico.

¿Quién no ha pasado por la desdicha de perder una de sus consolas favoritas por siempre? Por alguna razón esos sistemas que nos hacían tan felices, fueron víctimas de algún accidente o simplemente de los estragos del uso y del tiempo; la solución ha llegado gracias al formato digital y las reediciones, pero, ¿qué pasa con esas joyas que tenemos en formato físico y no hemos podido volver a jugar?

Polymega: la consola compatible con múltiples formatos

Para salvarnos un poco viene una interesante consola modular que se hace llamar Polymega. Su atractivo principal es el hecho de que puede reproducir 30 formatos clásicos (lo que en traducción permite disfrutar de una librería aproximada a 9,000 juegos) y cuenta con una memoria interna de 32 GB para salvar nuestro progreso sin muchas preocupaciones.

El equipo detrás de la arquitectura y el desarrollo de este sistema, es un grupo de veteranos de diversos estudios como Insomniac y Bluepoint; así también como equipos de producción de sistemas como Roku.

A través de cuatro módulos, Polymega puede reproducir los siguientes formatos y regiones:

  • PlayStation (América, Europa y Japón)
  • Saturn (América, Europa y Japón)
  • Genesis (América, Europa y Japón)
  • Genesis 32x (América, Europa y Japón)
  • Neo Geo CD (América y Japón)
  • TurboGrafx-16 (América y Japón)
  • TurboGrafx CD (América y Japón)
  • Nintendo Entertainment System (América y Europa)
  • Super Nintendo Entertainment System (América, Europa y Japón)

Para aquellos que estén interesados en adquirir esta curiosidad, podrán hacerlo nuevamente a partir del próximo 7 de mayo en una preventa especial; esta venta estará arriba por 30 días. De no ser un afortunado en esta ola, puedes esperar hasta el otoño, cuando el sistema esté disponible en retailers.

Hay que considerar un ligero asalto a la cartera en caso de tener toda la experiencia completa; la base tiene un costo de 299 dólares, y el paquete por los cuatro módulos costará 499 dólares.

Más información: Polymega

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sonic

El diseño de Sonic para su película será cambiado tras la reacción tan negativa

Next Post
Bloodstained

El nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night nos revela su fecha de lanzamiento

Related Posts