Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Esto es lo que sabemos de Pokémon Masters, nuevo juego para móviles de la franquicia

Pokémon Masters
El título estará disponible en algún punto de este verano en Android y iOS.

Hoy por la mañana The Pokémon Company realizó una transmisión especial enfocada en Pokémon Masters, un nuevo juego para dispositivos móviles que se encuentra en desarrollo y del cual se dieron a conocer varios detalles que hemos decidido compartirte.

¿Qué es Pokémon Masters?

Pokémon Masters

De entrada, lo que debes saber es que se trata de un título en el cual, básicamente, podrás reclutar a diversos entrenadores del universo de la franquicia y así formar un equipo de tres, con el cual emprenderás tu aventura que te llevará a conocer más entrenadores y enfrentarlos en batallas pokémon.

¿Cómo será el gameplay?

Pokémon Masters

Gracias a imágenes que fueron mostradas durante la transmisión, sabemos que la mecánica principal del juego serán sus batallas de 3v3. Cada entrenador que lleves en tu equipo tendrá un solo pokémon con el que podrás realizar diversos ataques (incluidos algunos especiales llamados Sync Moves) para derrotar a los de tus adversarios.

¿Quién está detrás del juego?

Pokémon Masters

Como te lo informamos desde mayo, Pokémon Masters es desarrollado en conjunto por The Pokémon Company y el estudio DeNA, quienes han creado los juegos para móviles de Nintendo (Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp)

¿Cuándo y dónde estará disponible?

Pokémon Masters

Si bien no se ha dado una fecha específica de lanzamiento, el productor del juego, Yu Sasaki, reveló que éste llegará a dispositivos móviles en algún punto de este verano. Por otra parte, en el sitio oficial de la aplicación se menciona que estará tanto en dispositivos Android  como en iOS.

Fuente: The Pokémon Company

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy XIV

El universo de Final Fantasy XIV será adaptado a serie live action

Next Post
Persona

Reseña | Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Related Posts