Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡Confirmado! Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee llegarán este año a Switch

Pokémon Let's Go
Un juego de la serie principal se encuentra en desarrollo y estará disponible a mediados de 2019.

Tras varios meses de especulación, finalmente The Pokémon Company confirmó este día los rumores que circulaban sobre un nuevo juego de Pokémon que estaría en camino a Nintendo Switch.

Durante una conferencia que la compañía ofreció esta tarde, se revelaron de manera oficial Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee, títulos que llegarán de forma exclusiva a la consola híbrida el próximo 16 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=TYyg5tNQnM8

Tal como se aprecia en el tráiler de presentación (y como se manejaba en las filtraciones), el juego tendrá interacción directa con Pokémon GO pues los usuarios podrán transferir las criaturas que han capturado en la aplicación a su Switch. Además, en Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee no habrá combates con Pokémon salvajes, sino que bastará con acercarse a estos y arrojarles una pokébola para capturarlos.

El título podrá ser disfrutado de manera individual o acompañado de otra persona, gracias a que puede controlarse con sólo un Joy-Con. Otra forma de jugarlo será a través de un mando llamado PokéBall Plus el cual será vendido cuando el juego salga a la venta.

Justo como lo señalaban las filtraciones, estos títulos se basan en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition y llevarán a los usuarios de regreso a la región de Kanto donde podrán encontrar a las 151 criaturas originales de la serie.

Si no era lo que esperabas, no te preocupes, ya que The Pokémon Company también reveló que un juego de la serie principal se encuentra en desarrollo y estará disponible a mediados de 2019.

Fuente: The Pokémon Company

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Quest

Conoce Pokémon Quest, el nuevo spin-off para Switch y móviles

Next Post
Fallout 76

Bethesda anuncia oficialmente Fallout 76

Related Posts