La estrella del rap fungirá como asesor estratégico para el equipo 100 Thieves, además de contar con la colaboración del magnate, Scooter Braun.
Drake, el famoso cantante de rap, colaborará con el equipo de eSport 100 Thieves después de que consiguieran más inversionistas. Junto a él también llega Scooter Braun, fundador de SB Projects.
100 Thieves, fundado por el excampeón de Call of Duty, y ahora youtuber, Matthew “Nadeshot” Haag, es un equipo competitivo de videojuegos que participa en torneos de League of Legends, Fortnite, Call of Duty y Crash Royale.
Como copropietarios, Drake y Braun actuarán como asesores estratégicos, además de que éste último se unirá a la junta directiva del equipo. La organización cuenta además con el apoyo del presidente del equipo de baloncesto de los Cavaliers de Cleveland, Dan Gilbert, y el CEO de Dropbox, Drew Houston.
“Con la experiencia, el talento y la visión de Matt como jugador profesional, él y su equipo han creado una de las marcas más auténticas en el ámbito de los videojuegos”, dijo Braun. “Nos sentimos honrados de unirnos a la familia de 100 Thieves en esta emocionante etapa de su viaje profesional”.
Recientemente te contamos que el jugador de la NBA Chris Bosh se unió con un equipo profesional de videojuegos. Cada vez más estrellas y magnates de la industria del entretenimiento empiezan a apostar por los eSports.
Fuente: 100 Thieves