Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Ubisoft forja alianza con Mercedes Benz gracias a The Crew 2

The Crew 2
Tres de los autos más icónicos de la empresa automotriz estarán presentes en el juego.

A pocos días de que se realice el lanzamiento de The Crew 2, Ubisoft anunció hoy una alianza que ha formado con la empresa alemana Mercedes Benz, con el fin de llevar al juego tres de los autos más representativos de la marca.

Mediante un comunicado que se publicó en el sitio web de la desarrolladora del título, representantes de ambas compañías compartieron su opinión respecto a esta interesante asociación que, en palabras de Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latinoamérica, ayudará brindar a los jugadores “una experiencia inigualable”.

“Esta segunda entrega contará con nuevas características que darán a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a marcas como Mercedes Benz que trabajan de cerca con el equipo de desarrollo para poder brindar la mejor experiencia al usuario”, mencionó Hopf.

Por su parte, José Ramón Alvarez, Communication & Public Relations de Mercedes-Benz & Smart México, comentó que para la empresa automotriz, “estar dentro de The Crew 2, es una gran oportunidad para que los fanáticos de los autos (…) se adentren al apasionante mundo de Mercedes-Benz”.

En el comunicado, se informa que los modelos de auto que estarán presentes en el juego son el Mercedes-Benz SLR 300 Uhlenhaut Coupe W196  de 1955, el Mercedes-AMG C 63 y el Mercedes-Benz-X-Class Rally Raid Edition, mismos que te mostramos a continuación.

Vía: Ubisoft
Vía: Ubisoft
Vía: Ubisoft

The Crew 2 será la secuela de un videojuego de carreras de mundo abierto publicado en 2014, que destacó en gran parte por su apartado en línea, el cual permitía competir hasta a ocho jugadores de manera simultánea en un extenso mapa que abarcaba varias ciudades estadounidenses.

El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 29 de junio, por lo que si te consideras fan de la velocidad, tal vez te interese darle una oportunidad y ver todo lo nuevo que tiene por ofrecer.

Fuente: Ubisoft

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco reveló cuándo podrás disfrutar de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Next Post
Función crossplatform

Disfruta de la función crossplatform de Minecraft en tu Nintendo Switch

Related Posts