Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Pokémon celebra su 20º Aniversario con un nuevo bundle de Nintendo 3DS

Además The Pokémon Company anunció más sorpresas para celebrar los 20 años de la franquicia.

2016 será un año muy importante para el universo Pokémon, pues se cumplirán 20 años de su existencia, por lo que The Pokémon Company está preparando muchas sorpresas para celebrar en grande a la segunda franquicia más exitosa de la historia —sólo detrás del legendario Mario— y que solamante en 2014 generara poco más $2 mil millones de dólares.

Para empezar Nintendo lanzará una edición especial de su exitosa consola portátil Nintendo 3DS, que incluirá dos coverplates intercambiables con diseños inspirados en Pokémon Red y Pokémon Blue —con Charizard y Blastoise respectivamente—, las versiones digitales de estos dos títulos vendrán pre-cargadas en la consola, así como un código para descargar un tema especial para tu menú de inicio. No se especificó cuál será su precio pero sí se confirmó que estará disponible a partir del 27 de febrero.

Pokemon20-Nintendo3DS

También se organizarán eventos en los que los dueños de Pokémon Omega Ruby, Alpha Sapphire, X Y podrán obtener un Pokémon Mítico cada mes. Los personajes que estarán disponibles son Mew (febrero), Celebi (marzo), Jirachi (abril), Darkrai (mayo), Manaphy (junio), Shaymin (julio), Arceus (agosto), Victini (septiembre), Keldeo (octubre), Genesect (noviembre) y Meloetta (diciembre).

El juego de cartas Pokémon recibirá nuevas expansiones, que incluirán Pokémon míticos, mismas que llegarán en febrero también. Además de que se relanzarán 12 películas animadas de la franquicia en formato digital en iTunes, Google Play y Amazon Prime Video. Cintas como The First Movie, The Movie 2000 y 3 The Movie llegarán a las tiendas en línea mencionadas.

Además de los nuevos juegos que llegarán en 2016 —Pokémon Go para dispositivos móviles y Pokkén Tournament para Wii U— la celebración por los 20 años de la franquicia tendrá un momento estelar al estrenar un nuevo comercial durante la transmisión del Super Bowl 50 el 7 de febrero.

Para finalizar, The Pokémon Company juntó todos estos anuncios en un video recientemente publicado para que no te pierdas detalle del gran festejo.

Fuente: Pokémon | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtran algunos extras que obtendrás al pre-ordenar Mirror’s Edge Catalyst

Next Post

Esto es lo nuevo que se viene para Mortal Kombat X

Related Posts