Outlast 2 comparte una nueva imagen

Montreal
Es lo primero que se ve del juego desde el lanzamiento del teaser en octubre del 2015.

Red Barrels Games se encuentra trabajando en el desarrollo de Outlast 2, título que busca superar los logros obtenidos por el primer juego de la serie, que llegó a PC en septiembre del 2013 y en 2014 a PlayStation 4 y Xbox One—febrero y junio respectivamente—, ganándose el cariño y respeto de la comunidad de jugadores fanáticos del survival horror por su fresca propuesta y estética de película de terror grabada en cámaras de baja calidad y visión nocturna.

Desde el lanzamiento del primer título, los fans han esperado ansiosamente la llegada de Outlast 2, ansiedad que vieron brevemente satisfecha a finales de octubre del 2015 cuando se publicó un teaser que confirmaba oficialmente la inminente salida del juego. Una enorme cruz de madera invertida ardiendo en el campo, mientras una tenebrosa voz emite un agresivo discurso religioso que culmina asegurando que el día del juicio ha llegado, bastaron para elevar la emoción de los fans hasta las nubes.

Después no supimos más del título… hasta ahora. Red Barrels Games ha compartido una nueva imagen del juego en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, acompañada de un texto que nos dirige a una nota de Polygon en la que se mencionan los juegos más tenebrosos que serán lanzados en 2016, entre ellos Outlast 2. En la misma se incluye una declaración de Philippe Morin —presidente de Red Barrels— en la que nos habla un poco de la situación que rodea el desarrollo del juego:

Tenemos control total sobre lo que lanzaremos al mercado y cuándo lo haremos. Para el primer Outlast, nos encontrábamos apresurados por lanzar el juego antes de quedarnos sin dinero. Como más de 3.5 millones de jugadores han jugado el primer título, ahora nos encontramos en una posición en la que podemos tomar decisiones con base en nuestras ambiciones.

Te dejamos con la impactante imagen que nos muestra a una persona sosteniendo un misterioso pico en primer plano y en el fondo observamos a un señor con sombrero sentado en el pórtico de su cabaña en plena noche, mirando lo que se le aproxima. No podemos esperar a ver más material de Outlast 2 y el lanzamiento final del juego, seguramente tú tampoco. ¿Qué te pareció esta probadita?

Outlast2

Fuente: Red Barrels Games @ Twitter y Facebook | Vía: RelyOnHorror

Ride the Spiral

    Comentarios