Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los misterios de Limbo e Inside llegarán a Nintendo Switch a fines de junio

Limbo e Inside a Nintendo Switch
El port de ambos títulos galardonados, sólo estarán disponibles en formato digital.

Desarrollar un videojuego es una titánica tarea para cualquier estudio, especialmente si son independientes. Afortunadamente Playdead consiguió el éxito con sus joyas Limbo e Inside, mismo que le permitió lanzar ambos títulos en diferentes sistemas de entretenimiento.

Ahora es el turno de Nintendo Switch, para recibir a estos juegos que mezclan puzzles y plataformas. En una publicación de la revista Famitsu, se confirmó que Limbo e Inside estarán disponibles en la eShop desde el 28 de junio. Además se especificó que su lanzamiento será a nivel global, aunque se desconoce el tamaño de la descarga o su precio.

En dicha publicación Playdead no afirmó ni negó la posibilidad de una versión física, sin embargo esperamos que dicha opción sea viable en un futuro, sobre todo para quienes gustan de tener su librería de forma palpable. Como recordarás las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, tienen sus respectivas ediciones en este formato.

Por otra parte el estudio de Dinamarca tampoco hizo comentarios acerca de su nuevo proyecto, el cual se presentó en enero de 2017 a través de una misteriosa imagen. Ojalá que su nueva propuesta sea tan interesante y divertida como las anteriores, pues el sello de calidad de Playdead es un aspecto que lo distingue de entre otros developers independientes.

Por último te dejamos con los traílers de Inside y Limbo, mismos que se colocaron en la revista japonesa. Como es habitual la ambientación oscura y amenazadora, está presente en cada momento de los videos.

Si aún desconoces qué es lo que vuelve únicos a estos dos videojuegos, ésta es tu oportunidad para descubrirlo. Créenos al adentrarte en los mundos creados por Playdead, no te arrepentirás de ni te aburrirás.

Fuente: Playdead @ Twitter | Vía: Famitsu @ Youtube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Historia Kingdom Hearts

Conoce la historia de Kingdom Hearts a través de breves videos

Next Post
Éxito magistral en iOS

Con $100 MDD recaudados en iOS, Fortnite alcanza un éxito magistral

Related Posts