Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La PlayStation App obtuvo un rediseño en su versión para móviles

Dicha actualización ya está disponible para los dispositivos móviles con un sistema operativo iOS y Android.

A partir de esta semana, la PlayStation App se actualizó con un bonito rediseño de interfaz. Por medio de un comunicado, la empresa declaró que el nuevo diseño permitirá una interacción más intuitiva y visualmente atractiva para los usuarios.

Un ejemplo de ello serán las pestañas localizadas en la parte superior de la aplicación, que se encargarán de mostrarte menús como el perfil del usuario, conocer más sobre las novedades de PlayStation y ponerte en contacto con sus amigos. De acuerdo con la compañía, ahora será más fácil saber quién está conectado, qué juego están disfrutando, entre otras acciones.

App

Hablando un poco más sobre la interfaz, estrenará un botón azul con el logo de PlayStation. Cuando los usuarios lo presionen, accederán a varios submenús vinculados a los servicios de la marca: PlayStation Store, validación de códigos, eventos, trofeos, recompensas de PlayStation Plus, noticias, etc.

Cabe mencionar que al descargar la app, la función de transmisiones en vivo quedará inaccesible. Para ver los streams de Sony, tendrás que ir al tablero de tu PS4. Por otro lado la opción de la segunda pantalla se trasladará a una app independiente. Esto significa que las personas podrán cambiar entre distintos tipos de software y servicios con total libertad.

Les recordamos que esta aplicación está disponible para los smartphones con iOS 9.0, Android 4.1 o versiones superiores.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
servicios

EA contempla convertir en servicio anual mediante actualizaciones sus entregas de FIFA, Madden y NHL

Next Post
Lyon

Lyon Gaming será rebrandeado debido a problemas legales

Related Posts