Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

EA contempla convertir en servicio anual mediante actualizaciones sus entregas de FIFA, Madden y NHL

servicios
El mercado de móviles podría servir como referencia para un cambio en la comercialización de sus entregas anuales.

Actualmente los productos top que entrega año con año Electronic Arts son los títulos FIFA, Madden, NHL, entre otros. Sin embargo la forma en cómo estos son lanzados al marcado podría pasar a convertirse en servicios actualizados.

Recientemente a través de una entrevista a Andrew Wilson – CEO de EA – éste explicó que tienen contemplado aplicar suscripciones basadas en servicios en vivo dentro de este tipo de juegos. Lo anterior quiere decir que, en un futuro no muy lejano, dichas entregas posiblemente reciban actualizaciones o paquetes dependiendo de la suscripción cubierta por parte de los usuarios.

servicios

Sin embargo Wilson reiteró que tal medida no puede ser posible a corto plazo, debido a que primero tienen que suceder cambios en otros aspectos concernientes la producción de estos títulos, lo cuales pueden ser pequeños pero igualmente importantes. Además mencionó que las nuevas iteraciones cuentan con mucho contenido para implementar los cambios antes mencionados.

Así mismo añadió que en sitios como Corea o China, el esquema de trabajo manejado es entregar este tipo de contenido y entregas cada 4 años. Por si fuera poco en las aplicaciones para móviles, ya se maneja este tipo de contenido actualizado cada año en vez de lanzar un juego nuevo anualmente.

Finalmente la respuesta sigue en el aire y puede que el mercado de los juegos móviles, haga cambiar de parecer a los directivos de EA en cuanto a las entregas anuales en consolas y PC.

 

Fuente: Gamestop

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Desarrolladores

Desarrolladores de la serie BioShock preparan un nuevo juego

Next Post

La PlayStation App obtuvo un rediseño en su versión para móviles

Related Posts