Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Conectar tu PlayStation 4 a Facebook ya no es posible… al menos por ahora

PlayStation 4
Sony y la compañía de Mark Zuckerberg se encuentran en negociaciones para firmar un nuevo acuerdo.

¿Sueles publicar tus logros, capturas de pantalla o videos en Facebook a través de tu PlayStation 4? Pues tenemos malas noticias para ti, ya que a partir de hoy se ha deshabilitado la conexión a esa red social en la consola, y por ende, no podrás compartir más publicaciones o añadir amigos mediante esta plataforma.

La razón por la que Sony  llevó a cabo esta acción resulta un completo misterio, ya que la compañía únicamente difundió un comunicado para anunciar que a partir de hoy “La integración de Facebook ya no será compatible con el sistema PS4”, así como informar todo lo que esto conlleva.

Pero tranquilo, este cambio podría no ser permanente, o al menos así lo dejó entrever un portavoz de Facebook en una declaración emitida a Kotaku. De acuerdo con el medio, el portavoz de la compañía fundada por Mark Zuckerberg mencionó que ya estaban en negociaciones con Sony para revertir esta situación.

“Estamos trabajando con Sony para finalizar un contrato actualizado diseñado para mejorar la integración de Facebook en PlayStation”, mencionó el representante de Facebook y añadió que, mientras dichas negociaciones concluyen, “las funciones de Facebook no estarán disponibles en PlayStation 4”.

Esperemos que ambas compañías logren llegar pronto a un acuerdo para que los usuarios de PS4 puedan volver a compartir sus contenidos a través de FB.

Fuente: Sony

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Kart Tour

Mobile Madness | Mario Kart Tour

Next Post
Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare estrena tráiler de lanzamiento musicalizado por Metallica

Related Posts