Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Fan le propone matrimonio a su novia con Super Mario Maker

Un creador de Super Mario Maker sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio bastante original.

Los límites para lo que se puede crear con Super Mario Maker simplemente no existen. Mientras hay quien utiliza el juego de edición de niveles para forjar verdaderos retos para la comunidad, mientras que otros simplemente buscan hacer realidad el nivel de sus sueños.

El usuario de YouTube”Retro Shanerator” —Shane Birkninbine— subió un video que se ha vuelto viral y que muestra la forma original en la que él lo usó.

Shane preparó una sorpresa especial para su novia Pam Edwards al crear un nivel bastante especial. Al principio Pam supera con bastante facilidad los obstáculos que su novio puso para ella en lo que parece ser un nivel bastante básico, pero casi al final se encuentra con letras enormes creadas con bloques del juego, que formaban la frase: “Pam, ¿quieres casarte conmigo?”.

Las lágrimas y la emoción no se hicieron esperar, y antes de que terminara el nivel Edwards ya daba su respuesta: “Sí, claro que sí”. Al concluir, finalmente pudo soltar el control que le impedía secar sus lágrimas de felicidad y sonreirle a su ahora prometido y futuro esposo.

Al parecer Mario, además de plomero, héroe, corredor de Go-Karts, doctor y demás profesiones, también resultó excelente cupido.

Fuente: Retro Shanerator @ YouTube | Vía: Huffington Post

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Player Two, el emotivo cortometraje sobre videojuegos y hermanos mayores

Next Post

Street Fighter V anuncia el regreso de Ibuki con nuevo tráiler

Related Posts