Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

PlatinumGames reveló su nuevo proyecto y… rompió nuestros corazones

PlatinumGames
La compañía nos dio una sorpresa que definitivamente no esperábamos.

Tal como lo prometió desde hace algunos días, PlatinumGames dio a conocer este 1 de abril el cuarto y último de los proyectos en los que actualmente trabaja. Para nuestra mala suerte, dicho proyecto resultó ser algo que definitivamente no esperábamos.

Por medio de un tráiler, la compañía reveló una colaboración con Hamster Corporation para crear una nueva entrega de la serie Cresta que llevará por título Sol Cresta, shooter de la vieja escuela que será distribuido a través de arcades.

Obviamente, el anuncio anterior es sólo una broma que Platinum preparó con motivo del llamado April Fool’s Day que se celebra cada 1 de abril y en el que se acostumbra realizar bromas (como el Día de los inocentes en nuestro país).

Respecto a esta broma, el director de juegos de la compañía, Hideki Kamiya, compartió una publicación en su cuenta de Twitter explicando que fue algo en lo que trabajaron arduamente y lo hicieron con la simple intención de elevar el ánimo de las personas en estos tiempos tan difíciles.

Por si no lo recuerdas, los tres anuncios anteriores realizados por PlatinumGames fueron los siguientes: The Wonderful 101: Remastered, el segundo fue una nueva IP titulada Project G. G. y el tercero fue que tendrán una oficina en Tokyo.

Ahora, nos queda la duda de si en verdad éste es el cuarto anuncio que planeaban realizar o si harán uno real más adelante, pues sería muy triste que no fuera así. ¿Tú qué piensas que ocurrirá?

Fuente: PlatinumGames @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Animal Crossing: New Horizons

Next Post

Resident Evil 3 hace enojar a jugadores de China

Related Posts