Además de adquirir el skin, los usuarios compraron miles de playeras de la campaña.
Blizzard compartió una excelente noticia hoy al informar que su campaña de Pink Mercy en Overwatch para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, resultó ser todo un éxito gracias a las donaciones de miles de jugadores alrededor del mundo.
Durante los días que estuvo activa la campaña emprendida por la compañía y la Breast Cancer Research Foundation, lograron recaudarse un total de $12,703,828 USD, convirtiéndose así en la donación más grande que se ha hecho a la fundación por un socio corporativo en su historia.
La cifra anterior pudo lograrse gracias a todos los jugadores que adquirieron la skin de Mercy en Overwatch, pero también a quienes decidieron comprar las playeras de edición limitada que se pusieron a disposición en la tienda de Blizzard.
Para agradecer el apoyo mostrado a esta noble causa que no estuvo exenta de controversias, se publicó un pequeño video en el canal oficial de Overwatch en YouTube, el cual te compartimos a continuación. ¿Apoyaste a esta campaña? Si es así, te felicitamos por haber sido parte del enorme éxito que tuvo.
Fuente: Overwatch