Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Galería | La magia del Photo Mode en los videojuegos pt. I

La comunidad de Missing Number comparte algunas de sus capturas favoritas en los videojuegos.

Por si no fuera evidente, en Missing Number amamos todos y cada uno de los aspectos que envuelven a un videojuego y el trabajo que cada equipo invierte en su desarrollo. Admiramos que, cada uno de ellos puede poner un toque distinto para crear una producción única que en algún punto llegará a nuestras manos y podremos disfrutar en casa.

Aunque no es una novedad que los desarrolladores se las han ingeniado durante generaciones enteras para poder ofrecer la calidad gráfica y la dirección de arte más impecable posible, en los últimos años hemos visto cómo esa tendencia, gracias a las posibilidades tecnológicas de los sistemas en el mercado, se ha vuelto más y más posible.

Así que muchos juegos, además de gozar de historias, música y gameplays fascinantes, también son todo un deleite para nuestra pupila, incluso varios de ellos cuentan con un modo fotográfico en el que podríamos pasar tardes completas capturando nuestros sitios favoritos, y es justamente de lo que se trata esta galería que, de hecho pretende actualizarse con ayuda de ustedes, nuestra comunidad.

No sé si lo recuerden, pero hace tiempo publiqué en mi cuenta de Twitter, un mensaje en el que llamé a todos los entusiastas del Photo Mode –o del screenshot en general– para compartir conmigo algunas capturas que quisieran ver en este espacio, y la respuesta fue bastante buena.

Así, finalmente decidí hacerlo posible, publicando la primera galería que pueden ver a continuación:

BioShock Infinite

InFamous First Light

InFamous Second Son

Journey

Layers of Fear

Limbo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Need for Speed

The Evil Within (The Consequence)

The Last of Us

Uncharted 4: A Thief’s End

Agradecimientos especiales

A todos los colaboradores de esta primera galería: Joaquín, Antonio, Sebastián, Fer, Luis y Gilberto |

Esta galería se actualizará con una segunda edición pronto, si quieren participar envíenme sus screenshots a [email protected] 😀 ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La nueva entrega de Red Dead podría ser oficial muy pronto

Next Post

Red Dead Redemption 2 es un hecho, pero no habrá adelanto hasta el jueves

Related Posts