Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Filtración ubica al próximo God of War en la mitología nórdica

Kratos regresaría con barba y una nueva hacha en las tierras sagradas de la mitología nórdica.

Hoy se han filtrado muchas imágenes del arte conceptual de lo que podría ser God of War 4, como se le conoce extra-oficialmente al próximo título de la franquicia desarrollada por Sony Santa Monica Studio.

El material encontrado en la página personal de un artista —se desconoce su nombre— que trabajó en el estudio en 2015 apareció originalmente en el sitio NerdLeaks, pero al momento tanto el website como sus redes sociales no se encuentran disponibles. Para nuestra suerte el usuario Nibel creó una entrada en NeoGAF, el sitio en el que han aparecido muchas filtraciones que resultan ciertas.

De acuerdo a lo visto en material filtrado el próximo juego de God of War se basará en la mitología nórdica, dejando de lado a los dioses griegos aniquilados en la tercera entrega principal de la serie. Lugares como el puente de arcoíris Bifröst, Alfheim y Vanaheimr pueden apreciarse en el arte, los últimos dos forman parte de los nueve mundos de la mitología nórdica.

Kratos al parecer ahora tendrá una barba y la nueva mitología lo podría enfrentar a dioses como Loki, Odin y Thor, así como todas las criaturas propias de sus mundos. De acuerdo a las imágenes, entre sus armas contará con una hacha que podrá utilizar para cortar plantas y troncos para seguir su camino o crear puentes.

El arte nos muestra mucho más de los posibles escenarios, que van desde lugares con mucha vegetación colorida, enormes templos y elementos de las que podrían ser trampas a resolver en el juego.

Como era de esperarse Sony no ha emitido comentario alguno sobre la autenticidad de este material, pero en las notas y acotaciones de las imágenes se menciona explícitamente el nombre de Kratos e incluso nos adelantan datos como que algunas plantas crecerán espinas para protegerse, otras generarán frutos que el protagonista podrá comer para recuperar salud, mientras otras liberarían esporas brillantes si el personaje mueve las hojas con su cuerpo.

Las imágenes parecen legítimas, pero mejor véanlas ustedes y formen su propio juicio. Esta es sólo una selección de las mejores, pero si quieren ver la galería completa pueden hacerlo en la cuenta de Imgur de Hexashadow13.

GodOfWar4

GodOfWar4-01

GodOfWar4-02

GodOfWar4-03

GodOfWar4-04

GodOfWar4-05

GodOfWar4-06

GodOfWar4-07

GodOfWar4-08

GodOfWar4-09

GodOfWar4-11

GodOfWar4-10

Fuente: NeoGaf | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La producción de la película de The Last of Us lleva parada más de un año

Next Post

Mira cómo se creó esta impresionante escultura de un Deathclaw de Fallout 4

Related Posts