Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Filtraciones revelan Battlefield 1, el nuevo título de la serie

Las primeras imágenes confirmarían el nombre oficial, contenido exclusivo al pre-ordenar, aspecto del protagonista y fecha de lanzamiento.

Justo hace una semana surgió la noticia de que el nuevo título de la franquicia Battlefield se anunciaría hoy durante una transmisión que se llevará a cabo a las 3:00 pm —hora de la Ciudad de México—, pero las filtraciones han vuelto a hacer de las suyas y varios detalles importantes del juego ya se saben.

Todo comenzó con Xbox One, en donde apareció una imagen promocional para invitarnos a no perdernos la transmisión oficial, lo interesante es que en el mismo promocional aparecía por primera vez el arte del juego. En esta imagen podemos ver al protagonista —aún se desconoce su nombre— cargando varias armas en su cuerpo, sosteniendo y apuntando una pistola con su mano derecha, mientras en la otra porta un garrote con picos característico de la primera guerra mundial, confirmando así los rumores que ubicaban al título en este periodo histórico.

Posteriormente surgieron imágenes en Reddit e Imgur de un póster y material promocional con el título del juego: Battlefield 1. En estos materiales del título desarrollado por DICE se puede apreciar que será lanzado el 18 de octubre y todo aquel que pre-ordene el juego tendrá acceso a Hellfighter Pack que “contiene artículos inspirados en Hellfighter, el heróico regimiento de infantería de Harlem”.

Así que prácticamente durante el streaming sólo falta que confirmen oficialmente estos datos filtrados, además de revelar cuál será la trama principal que seguirá la historia del título, el precio del juego, qué ediciones especiales tendrá y qué contenido incluirán.

Battlefield1_leak

Battlefield1-leak

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nueva información de Pokémon Sun y Moon llegará la próxima semana

Next Post

Phil Spencer felicita a Naughty Dog por el lanzamiento de Uncharted 4

Related Posts