Buscar por fecha
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
ThatArklayPlace

Paris Games Week ha sido cancelado por segundo año consecutivo

Paris Games Week 2021
La feria de videojuegos francesa tiene planeado volver el próximo año de forma presencial.

Desafortunadamente, Paris Games Week fue uno de los eventos de videojuegos que sufrió por los estragos de la pandemia. Y esto se vio reflejado en su cancelación el año pasado. Sin embargo, pese a la situación, los organizadores de la feria estaban optimistas en que la edición 2021 podría llevarse a cabo. Pero ese no será el caso.

Mediante Twitter, el comité organizador del evento publicó un comunicado hablando sobre la situación de la edición de este año. Aquí, se afirmó que tras la lamentable cancelación del 2020, se trabajo arduamente para que la feria regresara en 2021, en donde se cumplirían 10 años de la creación de este evento.

Debido a que el objetivo era que los jugadores tuviesen un espacio para convivir, se estudio la posibilidad de realizar esta edición de forma presencial. Pero debido a que no se pudo llegar a una planeación convincente, sumado a que se esperaba la asistencia de miles de asistentes como en años pasados, se tomó la decisión de cancelar el evento por segundo año consecutivo.

Los estragos de la pandemia afectaron de nueva cuenta al evento

El motivo de esta cancelación, como era de esperarse, fue para evitar exponer al público al COVID-19. El comité aseguró que la situación de incertidumbre referente a la pandemia en el país les evito realizar una edición digna de las ambiciones de los organizadores y de la expectativa de los jugadores; por lo que prefirieron seguir conservando el espíritu de responsabilidad.

Pese a esta desafortunada noticia, los encargados del evento se comprometieron a trabajar arduamente para que la edición del próximo año pueda realizarse presencialmente. Con esto en mente, se confirmó que esta se llevará a cabo en algún momento de la segunda mitad de 2022.

Por último, el comunicado cierra agradeciéndole a los jugadores por su paciencia, y le pidieron al público que se encuentren atentos a más información en el futuro. Es lamentable que Paris Games Week se ausentara de nueva cuenta debido a la pandemia. Pero considerando el compromiso del comité organizador, esperemos que el próximo año el evento pueda regresar con todo en 2022.

Fuente: Paris Games Week @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Insomniac Games

Insomniac Games ha abierto varias vacantes para su nuevo título

Next Post
NEO - The World Ends with You

NEO: The World Ends With You estrena un extenso tráiler final

Related Posts