Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El primer día de la Overwatch League fue todo un éxito en views para Twitch

Overwatch League
Ayer se llevaron a cabo los primeros tres enfrentamientos de la temporada regular, alcanzando alrededor de 415,000 viewers en la plataforma.

Hace apenas unos días, se confirmó de manera formal el acuerdo entre Twitch y Blizzard para transmitir de manera exclusiva todos los matches de la Overwatch League, al menos, durante dos años. Hay diversos reportes que afirman que este trato no fue nada barato, pues se celebraría por al menos unos 90 millones de dólares.

Pero al parecer, ir por esta exclusiva ha sido una idea bastante buena. Porque con apenas un día en marcha, ya es posible presumir que hubo un pico interesante de viewers para la Overwatch League, alcanzando poco más de 415,000 espectadores desde su canal oficial en Twitch.

Así lo dio a conocer Ben Goldhaber, director de Content Marketing en Twitch, quien reconoció que no esperaba una aceptación tan grande de parte de la comunidad, pese a ser un fan de la IP de Blizzard. Pero que a su vez, se alegra del hito que esto podría representar en la industria de los videojuegos y el área de los esports en general:

No era para menos, ya que la noche estuvo llena de momentos dignos de recordarse y fue un preámbulo excepcional hacia todo lo que nos espera durante los últimos meses, especialmente en el enfrentamiento tan reñido e inteligente que tuvieron los equipos de Dallas (Fuel) y Corea del Sur (Dynasty). También pudimos ver grandes desempeños por parte de los dos equipos representativos de Los Ángeles, pues ambos dejaron en cero a sus contrincantes de San Francisco y China, respectivamente.

Fuente: Overwatch League, Ben Goldhaber @ Twitter | Más información: Lo que debes saber de Overwatch League

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Este juego es el que más dio de qué hablar durante diciembre

Next Post
Clock Town

Viaja con estilo al mundo de Majora’s Mask, con esta guía de Clock Town

Related Posts