Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la pantalla grande

Oscar Isaac Solid Snake
La cinta de Metal Gear Solid será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

Tras un aparente silencio respecto a la adaptación fílmica de Metal Gear Solid, hoy por fin conocemos quién interpretará al protagonista. Será nada menos que Oscar Isaac quien de vida a Solid Snake en la cinta, misma que dirigirá Jordan Vogt-Roberts.

Puede que para muchos, esta revelación sea algo sorpresiva. Sin embargo el actor de origen gualtemalteco, manifestó previamente su deseo por encarnar a uno de los personajes principales de la saga creada por Hideo Kojima y su equipo.

La noticia se dio a conocer a través del portal Deadline, cuyas exclusivas cuentan con una gran credibilidad dentro del noveno arte.

Desde 2014 el artista ha protagonizado conocidos filmes como A Most Violent Year, Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens (y sus secuelas), X-Men: Apocalypse y un largo etcétera. Además de Solid Snake veremos a Oscar Isaac interpretar al duque Leto Atreides, padre del protagonista Paul Atreides en la nueva versión de Dune.

Por su parte, Deadline no brindó más detalles acerca de la cinta Metal Gear Solid. Hasta ahora lo único que sabemos es que estará inspirada en el juego original de 1998, en donde veremos a Snake infiltrarse en Shadow Moses para acabar con la unidad renegada Foxhound y su peligroso ejército.

El guion del proyecto fílmico fue escrito por Derek Connolly, con Avi Arad como productor y Peter Kang como productor ejecutivo. Hasta el momento ni Konami ni Sony Pictures, han revelado una ventana para su estreno.

Fuente: Deadline @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Naughty Dog liberó un tráiler de The Last of Us Part II protagonizado por Abby

Next Post

Nintendo empezó a usar Google Analytics, aquí te explicamos qué implica esto

Related Posts