Dos nuevos títulos de Metal Slug están en desarrollo

Nuevos Metal Slug
El proyecto para consolas y móviles, estás planeado para lanzarse en 2020.

Una de las series de arcade más queridas dentro de nuestra región es Metal Slug, misma que ya cuenta con dos nuevos títulos en desarrollo. De acuerdo con una exclusiva de SNK para el portal Inven, ambas entregas se lanzarán en algún momento de 2020.

Uno de los juegos estará destinado a dispositivos móviles compatibles con iOS y Android, en donde se combinará la acción de un side-scroller en dos dimensiones con un sistema de cartas. Se presume que última mecánica utilice una experiencia conocida como “gacha”, término japonés para las máquinas expendedoras de cápsulas y juguetes en el territorio asiático.

 

Por otro lado la entrega para consolas contará con un gameplay run and gun, el cual es más que conocido por los fans de la franquicia. Dicho proyecto podría se el mismo se anunció en 2019, aunque no se saben las plataformas a donde éste último arribará.

Con estos dos nuevos juegos de Metal Slug en ciernes, solo tendremos que esperar los días antes de que podamos pasar interminables horas de diversión en compañía de amigos.

Fuente: Inven | Vía: DualShockers

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios