Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

The King of Fighters XIV confirma su fecha de lanzamiento

Además nos presenta a dos nuevos peleadores, una lista de funciones disponibles y un tráiler con algunos de los personajes revelados.

SNK Playmore y Atlus finalmente han confirmado muchos detalles de The King of Fighters XIV, el próximo título de la franquicia, mismo que representa la llegada de la serie a la actual generación de consolas. El 23 de agosto del 2016 podremos disfrutar de este juego exclusivo para PlayStation 4.

John Hardin, gerente de relaciones públicas en Atlus, tomó el blog de PlayStation para compartirnos algunos detalles sobre las funciones y modos de juego que podremos utilizar cuando The King of Fighters XIV esté disponible.

Para comenzar nos compartió un poco de la historia que seguirá el juego:

King Of Fighters se ha convertido en un gran negocio, generando enormes ganancias y numerosos torneos similares alrededor del mundo. Sin embargo, esto ha significado una degradación en la calidad general, y voces de todo el mundo se han comenzado a levantar exigiendo la formación de una única competencia mundial KOF. Un día, un multimillonario que asegura ser el “primer campeón” compró todos los derechos del torneo KOF. Su nombre: Antonov. El anuncio de un nuevo torneo KOF por el nuevo auto-proclamado campeón creó un entusiasmo sin precedente alrededor del mundo. A partir de allí, esta emoción alcanzó directamente a muchos de los participantes clásicos del legendario torneo en la forma de una invitación oficial.

En cuanto al juego contaremos con modo historia, modo versus, y modo galería. Las clásicas peleas entre equipos de tres integrantes estará presente. Gracias a Climax Cancel podremos ejecutar los movimientos especiales de cada personaje hasta tres veces, que terminarán en el combo secuencial máximo y un daño devastador. Si activamos el nuevo Max Mode tendremos acceso a nuevos movimientos especiales EX para así poder crear nuevos combos. Mientras que con el modo Rush, podremos hacer combos simplemente presionando el botón de cuadrado en repetidas ocasiones.

Las funciones sociales también tendrán un papel importante en The King of Fighters XIV, para empezar todas las capacidades online de PlayStation 4 estarán disponibles, permitiendo mejor comunicación con tus amigos y tus comunidades. Podremos hacer enfrentamientos en línea con nuestros amigos en equipos de tres contra tres. Si eres nuevo en esta serie de juegos de pelea puedes buscar a tu jugador favorito en el mundo y pedirle que te enseñe sus mejores movimientos en el modo Online Training.

Las copias físicas del juego tendrán un steelbook con Kyo en la portada, además, en la primera semana después del lanzamiento del título estará disponible totalmente gratis el DLC del traje clásico de Kyo en la PlayStation Store.

TheKingOfFightersXIV

Tendremos a nuestra disposición 50 peleadores en el roster del juego, en una combinación de tus personajes clásicos con nuevos luchadores que se han ido revelando paulatinamente en los meses pasados. Hoy se han agregado dos más: la primera es Nakoruru, a quien probablemente recuerdes de la serie Samurai Shodown y a quien puedes ver en la imagen principal de esta nota, ella llega con su inseparable halcón Mamahaha.

El segundo peleador confirmado hoy es Shun’ei, quien —de acuerdo a la publicación— es un personaje muy importante para el desarrollo de la historia del juego, aunque no se revela de qué manera.

Puedes ver a estos dos nuevos personajes, así como una selección de tus peleadores clásicos favoritos en el tráiler número 13 de The King of Fighters XIV. Disfrútalo.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mucha acción en el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End

Next Post

John Romero y Adrian Carmack presentan Blackroom, su nuevo FPS

Related Posts