Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nuevo parche y nuevos peligros llegan a Shadowlands

Vuelo sobre Maldraxxus
Las Fauces están fortaleciéndose y el plan del Carcelero sigue su curso en el nuevo parche de Shadowlands.

Chains of domination, el parche 9.1 de Shadowlands, la expansión más reciente de World of Warcraft, fue anunciado en la BlizzConline. A pesar de no contar con una fecha, se han liberado algunas de las características que traerá consigo el primer parche de contenido.

The Jailer (El Carcelero) finalmente realizó su gran movimiento contra los pactos de Shadowlands. Tras subyugar a Anduin Wrynn con Kingsmourne (Agonía de Reyes) una espada rúnica forjada desde Shalamayne, su propia espada, The Jailer le envía hasta Oribos para atacar a la Arconte.

Tras un exitoso ataque, Anduin regresa a The Maw (Las Fauces) y le entrega una de las cuatro llaves que The Jailer necesita para continuar con su plan. Una llave por cada pacto de Shadowlands.

Este nuevo episodio de la aventura de World of Warcraft: Shadowlands traerá algunas novedades que te resumiremos acontinuación.

Un crisol contra las fuerzas de la muerte

Con la fuerza de los pactos restaurada, una campaña de comunión entre ellas contra las fuerzas del Carcelero dará como resultado una incursión a nuevas áreas en The Maw, nuevos enemigos que enfrentar y más recompensas que acumular.

Recompensas nuevas en The Maw
Recompensas nuevas en The Maw

Además, podemos explorar una área nueva llamada Korthia, la Ciudad de los secretos, un fragmento de un dominio perdido anclado a The Maw por gigantes cadenas.

World of Warcrft: Korthia, la ciudad de los secretos, la nueva área de Shadowlands
Korthia, la ciudad de los secretos, será la nueva área de Shadowlands

Por si fuera poco, las salas de Torghast se fortalecen con nuevas plantas, nuevas trampas y, por supuesto, mas poderes de ánima para enfrentar sus desafíos. En este ascenso por Torghast nos encontraremos con el Sanctum of Domination (Sagrario de dominación), la nueva raid de 10 jefes donde deberemos enfrentarnos finalmente con Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brisaveloz).

World of Warcrft: Sanctum of Domination, una nueva raid de Shadowlands
Sanctum of Domination, la nueva raid de 10 jefes.
Nuevos frentes y nuevas historias

En Chains of Domination también se liberará Broker Megadungeon, una mazmorra de 8 jefes que estará disponible en mítico y nos llevará a explorar un poco más la cultura de los mercaderes viajeros de realidades.

En una ciudad regida por el comercio nos adentraremos en portales que nos conducirán a lugares desconocidos donde enfrentamos rivales tan poderosos como un dragón pirata del infinito.

World of Warcrft: Broker Megadungeon, una nueva mazmorra mítica
Una nueva mega-mazmorra mítica: Broker Megadungeon

Finalmente, nuevos objetos nos permitirán brindar honor a nuestro pacto. Monturas, transfiguraciones y armas se agregarán a nuestros alijos para que mostremos con orgullo los colores de nuestras alianzas en Shadowlands.

World of Warcrft: Nuevos sets de transfiguraciones de pactos
Nuevos sets de transfiguraciones temáticos de los pactos.

Una nueva temporada de Jugador contra Jugador, nueva temporada de Mythic+, incremento de nivel de objeto, la posibilidad de volar, ajustes a los talentos de honor y más información por detallar nos esperará en este primer parche de contenido de Shadowlands.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
24
Shares
24 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Street_fighter_fortnite

Hadouken! Chun-Li y Ryu llegan a Fortnite

Next Post
Merch Diggers The Legend of Zelda

Merch Diggers | Celebra con estos coleccionables de The Legend of Zelda

Related Posts