Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Jared Leto regresará como Joker para Justice League y tal vez más proyectos

El Joker de Jared Leto es uno de los elementos más polémicos del DC Extended Universe, a pesar de ello Zack Snyder ha decidido traerlo de vuelta.

Para sorpresa de muchos The Hollywood Reporter afirma que Jared Leto se ha unido a las grabaciones que Zack Snyder está haciendo para llevar a cabo su visión de Justice League, misma que saldrá en HBO Max el próximo año tras mucha insistencia por parte de los fans del cineasta y de los amados personajes de DC.

Pero puede que haya más en esta noticia, por si no lo sabían en Warner no se trabaja de forma tan unificada. Por una parte, está la división que se encarga de las películas y que lleva las riendas del DC Extended Universe (DCEU), es decir, las películas que tienen una continuidad en común, hasta la fecha Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman, Suicide Squad, Justice League, Aquaman, Shazam y Birds of Prey.

Por otro lado está HBO Max, que parece comenzará a formar un universo alternativo compuesto por proyectos fallidos, cancelados o alternativos, es decir, Zack Snyder’s Justice League y una serie de Green Lantern sin Hal Jordan, pero lo rumores sugieren también un acuerdo con Affleck para una serie de Batman basada en el guion rechazado para las películas, y posiblemente el corte del director de Suicide Squad. Al parecer todo esto estará fuera del DCEU si bien usará la continuidad previamente establecida.

Es justo en esta serie de proyectos aparte de HBO Max en los que la noticia del regreso de Jared Leto cobra más importancia. Como recordarán, Joker no tenía ningún papel en Justice League, pero su inclusión en la versión de Snyder serviría para establecer la serie de Batman en la que Leto volvería a interpretar a Joker en un rol mucho más importante, contándonos su origen, la razón de sus tatuajes y el por qué Batman perdió su brújula moral, posiblemente tras la muerte de Dick Grayson.

Recordemos que tanto el director de Suicide Squad, David Ayer, como Jared Leto se han quejado que el papel de Joker y la actuación eran mucho mejores en el concepto original, antes que el estudio interviniera, por lo que una versión con dicho metraje también se ha convertido en un deseo de los fanáticos y, al parecer, en el siguiente proyecto “rescatado” por HBO Max.

Uno de los elementos más criticados de Suicide Squad, Joker fue removido por completo de futuros proyectos del DCEU hasta ahora

¿Estaremos ante la redención de Jared Leto y su Joker en los ojos de los fans? Interpretar a Joker jamás será fácil y las expectativas son altísimas, pero al contrario de muchos no creo que el metraje que se quedó en el cuarto de edición, por intervención del estudio o no, sea tan diferente como para hacer su personaje bueno, sin embargo, después de tanta retroalimentación creo que Leto sí puede modificar su personaje y su actuación lo suficiente para darnos un buen Joker.

Ahora solo queda la pregunta: ¿no que al Snyder Cut solo le faltaban los efectos especiales?

Fuente: The Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X

¡Por fin! La preventa de Xbox Series X inician el próximo martes en México

Next Post
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human tendrá una nueva edición de colección para PC

Related Posts