Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El dock de Nintendo Switch OLED se venderá por separado

Nintendo Switch OLED Dock
No habrá impedimento para disfrutar una conexión a internet más estable en la consola híbrida.

Nintendo sorprendió con el anuncio del Switch OLED ayer, la versión mejorada de su consola. Una de sus características más llamativas se encuentra en su dock, que tiene un puerto para conectar un cable Ethernet sin la necesidad de un adaptador. Con ello, muchos usuarios esperaban que, para poder tener esta base, sería obligatorio adquirir el modelo. Afortunadamente, no será así.

Digital Trends, sitio especializado en noticias de tecnología, habló con un portavoz de Nintendo referente al tema. Ahí, le confirmó a la página que el dock del nuevo modelo se venderá de forma independiente a través de la tienda en línea de la compañía. Este podrá ser comprado en color negro o blanco.

Cabe recalcar que si decides adquirir la base de forma separada, no tendrá incluido el cable HDMI ni adaptador de corriente. Además, el accesorio no vendrá guardado en un empaquetado especial, así que no tendrás un caja que se vea bonita en tu colección de juegos o consolas.

Otra cosa que es importante aclarar es que no se mencionó cuanto costará el dock del Switch OLED; aunque considerando que una base normal de la consola tiene un precio de $60 dólares, es probable que sea similar. Aparte, tampoco se dio una fecha estimada para el lanzamiento del accesorio, por lo que es válido pensar que después del estreno del modelo se empiece a vender por separado.

Considerando que los servicios en línea de Nintendo no son los mejores, es compresible porque muchas personas quieren este dock. Por fortuna, no habrá limitaciones para que todos los usuarios de la consola pueden disfrutar de este beneficio. Te recordamos que Nintendo Switch OLED estará disponible el 8 de octubre, aunque esa fecha no aplicará para América Latina.

Fuente: Digital Trends | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Among Us

Among Us tendrá una versión física con tres ediciones especiales

Next Post

PlayStation estaría preparando un “gran” evento en agosto

Related Posts