Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El ingeniero Michael Pick ha creado el Nintendo Switch más grande del mundo

Esta consola gigante ha sido donada a un hospital infantil.

Una de las características mas reconocidas del Nintendo Switch es su tamaño, permitiéndole ser llevada con suma facilidad a cualquier parte. Además, cuenta con la posibilidad de conectarse a la televisión cuando el usuario se requiera. Sin embargo, un usuario de YouTube llevó esta consola a otro nivel.

El ingeniero Michael “The Casual Engineer” Pick publicó un video en su canal en donde mostró todo el proceso de creación de esta consola. El sistema, completamente funcional, mide 178 cm de largo y 76 cm de ancho, pesando aproximadamente 30 kilos. También cuenta con una pantalla de 4K y dos Joy-Con gigantes funcionales, pero difíciles de usar debido a que están acoplados en la pantalla.

Para facilitar las sesiones de juego, Pick habilitó la opción para poder conectar un Pro Controller al sistema. Al final del video, se mostró que el ingeniero donó el Nintendo Switch gigante al hospital infantil Saint Jude, ubicado en Memphis, Estados Unidos. Esto les permitirá a los pequeños pacientes jugar de una manera única todos los juegos de la consola híbrida con una gran resolución.

Pick también es conocido por armar varias PC y demás sistemas en miniatura. Si su trabajo construyendo esta versión de la consola fue de tu agrado, te recomendamos echarle a un ojo a sus otros videos. Seguramente encontrarás algo que sea de tu agrado.

Fuente: Michael Pick @ YouTube | Vía: Gameinformer.com

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Warner Bros. y DC Comics cancelan el filme de New Gods

Next Post

Varios enredos temporales nos esperan en el nuevo tráiler de Loki

Related Posts