Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Varios enredos temporales nos esperan en el nuevo tráiler de Loki

La tercera serie del MCU debutará el 11 de junio.

Loki es, junto a Wandavision y Falcon and the Winter Soldier, una de las series con las que Disney buscará expandir el MCU. Aunque previamente ya se nos había compartido un avance de esta producción, afortunadamente se liberó otro con el que hará que la espera por esta serie sea más amena.

El nuevo avance nuevas imágenes y escenas que no se habían mostrado anteriormente. Además, algo que llama la atención de este es que la misteriosa mujer pelirroja del tráiler anterior vuelve a estar presente aquí, y esta vez, sostiene una conversación con Loki. ¿Acaso esta fémina podría tratarse de Black Widow después de todo?

Aunque su parecido sea muy notorio, por el momento sólo debe tomarse como una mera especulación.

Recuerda que la serie estará centrada en el Loki de Avengers: Endgame después de que este escapara con la gema del espacio. Esto hace que el Dios del engaño sea capturado por la Time Variance Authority, un organismo dedicado a proteger la continuidad espacio-tiempo de los enredos temporales que los viajes en el tiempo pueden causar. Y dado que lo que hizo Loki no estaba predestinado a suceder; es reclutado por la TVA para participar en misiones que ayudarán a restaurar esa continuidad.

No cabe duda que Loki tal vez sea el parteaguas para introducir el multiverso al MCU. ¿Qué otras sorpresas nos espera en este viaje? Tendremos que descubrirlo el 11 de junio, día en el que la serie se estrenará de forma exclusiva en Disney+.

Fuente: Marvel Entertainment @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El ingeniero Michael Pick ha creado el Nintendo Switch más grande del mundo

Next Post

Funimation ya está disponible en Switch desde México

Related Posts