Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Personaliza tu diversión con Nintendo Labo Toy-Con Garage

Toy-Con Garage
Gracias a este software podrás diseñar, armar y reinventar nuevos objetos para entretenerte.

A un mes de su salida al mercado, Nintendo Labo nos da más motivos para demostrar por qué será una innovación, en el diseño de juegos. La compañía japonesa ha publicado un video de la herramienta Toy-Con Garage, misma que permitirá a los usuarios modificar cada juguete.

Si tienes miedo de por dónde empezar no te preocupes, cada Nintendo Labo contará con un manual de instrucciones, así como un conjunto de pliegos de cartón con las piezas de los Toy-Con. Cada uno de ellos, se sincronizará con el Nintendo Switch con la ayuda de los controles Joy-Con.

Después del armado y la conexión, los jugadores podrán experimentar con sus creaciones, a través de diferentes minijuegos. Además el software Toy-Con Garage, nos dejará visualizar diferentes efectos y reacciones en la pantalla, mientras nosotros intercambiar distintas piezas en el producto físico.

Por ejemplo añadir una pieza especial al piano de 13 teclas, hará que cada sonido se intercambie por un maullido gatuno diferente. De igual manera, el software hará posible la improvisación, grabación y almacenamiento de nuestras propias composiciones musicales.

Un producto creativo, con un sinfín de aplicaciones

Toy-Con Garage

Otra muestra de la multifuncionalidad del Toy-Con Garage, está en la interacción entre dos juguetes distintos. De acuerdo con un reporte de Polygon, los interesados podrán mover el carro a control remoto, usando los manubrios diseñados para el minijuego en motocicleta.

El escenario previo es posible gracias a cómo está programado Nintendo Labo, pues convierte las señales de entrada y salida de cada accesorio, en sus elementos más básicos. Luego de combinar las partes de cartón y los Joy-Con, las señales viajan al sistema que las interpreta y efectúa una respuesta determinada, dependiendo del uso.

En conclusión, el Toy-Con Garage será una adición muy importante para Nintendo Labo, debido a que extenderá su tiempo de vida tanto como la cretividad y la imaginación del consumido se lo permita.

Fuente: Nintendo @ Youtube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cajas de botín

Hawaii propondrá leyes para regular las cajas de botín

Next Post
Ready

La película de Ready Player One nos lleva a Oasis en su nuevo avance

Related Posts