Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Se revelan detalles e imágenes de los próximos juegos de NieR

Detalles Juegos NieR
Yoko Taro y otros artistas aseguraron que NieR Replicant v1.22 y NieR Re[in]carnation, serán del agrado de los fans.

Cuando Square Enix mostró los primeros vistazos al remaster del primer título de NieR y su experiencia para móviles, era sólo cuestión de tiempo para que se dieran a conocer nuevos detalles de ambos juegos. Además de compartir información sobre su historia y gameplay, los responsables de la franquicia presentaron nuevas piezas de arte conceptual.

Es importante mencionar que los datos provienen de la revista nipona Famitsu, en donde Yoko Taro y su equipo conversaron sobre qué es lo que podemos esperar de NieR Replicant v1.22 y NieR Re[in]carnation.

Comenzando con el primer de ellos se mencionó la presencia de Kazuma Koda, artista visual que también participó en la entrega original. Aquellos familiarizados con el diseño de Fire Emblem: Three Houses, sabrán cuán talentoso es Koda y la atención que él pone a la paleta de colores para mostrar la belleza en escenarios casi desolados.

Detalles Juegos NieR

Otro de los profesionales que están de vuelta para NieR Replicant v1.22, es el compositor Keiichi Okabe. De acuerdo a sus declaraciones la música en el remaster tendrá un mayor énfasis en sus momentos más dramáticos, pues los coros de la cantante Emi Evans se volvieron a grabar en un audio de mejor calidad.

No podríamos olvidarnos del sistema de batalla, cuyo encargado en el título de 2010 fue Takahisa Taura. Aunque Taura no regresará para su recreación, sí fungirá como su supervisor del combate. Según Yoko Taro tal decisión se tomó para apegarse al gameplay de NieR: Automata, dado que la acción éste último fue muy bien recibida por los usuarios y la crítica especializada.

¿Y qué hay de la experiencia para teléfonos inteligentes?

Detalles Juegos NieR

Ahora pasaremos a NieR Re[in]carnation, una aventura cuyo diseño de personajes correrá a cargo de Akihiko Yoshida. Si eres aficionado a títulos como Final Fantasy Tactics, Bravely Default, Final Fantasy XII, Vargrant Story, Octopath Traveler y otras joyas del género JRPG (así como el ya mencionado NieR: Automata), estarás más que enterado de sus habilidades para dar vida a seres y escenarios maravillosos.

Por otra parte, Yoko Taro declaró con ambigüedad cuál será el vínculo de esta aventura con otras experiencias de la franquicia. Si bien habrá elementos y temas afines con otros juegos, también habrá nuevas sorpresas para los usuarios de móviles.

Hasta el momento sólo se conoce que la protagonista infantil, será una niña acompañada por una criatura fantasmal llamada Mama. Ambas recorrerán diversos calabozos y torres conocidos como Cages, en búsqueda de revelar el secreto que las rodea a ellas y a su mundo.

De acuerdo con el productor Yosuke Saito, el contenido de NieR Re[in]carnation se actualizará regularmente dada su plataforma de lanzamiento. También habrá una cantidad considerable de texto para leer, dadas las capacidades y limitaciones de los teléfonos inteligentes.

Finalmente se habló sobre la banda sonora del título, misma que también será compuesta por Keiichi Okabe.

Ahora que ya sabes más detalles de los siguientes juegos de la serie de NieR, te dejamos con más imágenes de ambas entregas.

NieR Replicant ver.1.22474487139…

Detalles Juegos NieR Detalles Juegos NieR Detalles Juegos NieR Detalles Juegos NieR  

NieR Re[in]carnation

Detalles Juegos NieR   Detalles Juegos NieR  

Fuente: Famitsu | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alan Wake

Remedy Entertainment celebrará con un stream el 10º aniversario de Alan Wake

Next Post
Ubisoft

Ubisoft realizará en julio un evento digital para presentar nuevos juegos y otros anuncios

Related Posts