Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El mundo mágico de Ni no Kuni, tendrá una película animada

Ni no Kuni (película)
Tanto LEVEL-5 como Warner Bros. Japan, estarán involucrados en la cinta a estrenarse en este verano.

En épocas recientes, hemos visto una mayor número de adaptaciones o proyectos fílmicos, basados en diversas franquicias de videojuegos. Como ejemplos tenemos a Super Mario Bros., Sonic o Monster Huntermismas que aún faltan por estrenarse. Sin embargo, nadie imagino que Warner Bros. Japan y LEVEL-5 estarían desarrollado una película basada en el mundo de Ni no Kuni.

La revelación ocurrió durante un evento de prensa, mismo que fue transmitido a través de la plataforma LINE Live. Durante el streaming emitido este sábado, se confirmó que la cinta se estrenará en el País del Sol Naciente en este verano. Por el momento, se desconoce si Warner Bros. Pictures tiene planeado llevar la a occidente.

Cabe mencionar que este filme animado, no será una adaptación de los juegos desarrollados por LEVEL-5. En cambio, contará una nueva historia centrada en tres amigos (Yuu, Haru y Kotona), quienes transitarán entre el mundo real y el de Ni no Kuni. No obstante, si eres fan de las series no debes preocuparte, ya que el CEO Akihiro Hino será el guinista y productor ejecutivo.

Entre los otros talentos que participarán en el proyecto fílmico, se encuentran el director Yoshiyuki Momose y el compositor Joe Hisaishi. El primero es conocido por su trabajo en cintas como The Legend of the Galactic Heroes, Pom Poko y Only Yesterday. Por otro lado, Hisaishi es uno de los artístas musicales más famosos de Studio Ghibli (Spirited Away, Princess Mononoke).

Además, el estudio OLM serán los responsables de su animación. Dentro del séptimo arte, su talento dio vida a las películas animadas de Pokémon e Inazuma Eleven, así que no será extraña su participación en esta cinta.

Fuente: Warner Bros. Japan @ LINE Live | Vía: Anime News Network

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Bungie detalla información del evento de San Valentín para Destiny 2

Next Post
Parasite Eve

Parasite Eve recibe un nuevo registro de IP en Europa

Related Posts