Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

No veremos a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sino hasta el 18 de marzo

Ni no kuni II
La noticia llegó por parte de un comunicado de prensa publicado por Bandai Namco Entertainment.

Al parecer los fans de la nueva entrega de Level-5, tendrán que esperar un poco más para tenerla en sus manos. Tras un inesperado aviso publicado por Bandai Namco Entertainment, hoy se sabe que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará hasta el 18 de marzo de 2018.

Una serie de atrasos desafortunados

También se explicaron algunas de las razones detrás de la anunciada demora. Akihiro Hino —presidente y director ejecutivo de la desarrolladora— expresó su prioridad por lograr el perfecto funcionamiento de su obra, como muestra de respeto hacia su público.

Así mismo Hino aseguró que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, lograría contar con los máximos estándares de calidad y diversión manejados por su estudio, pero sólo si ésta se lanzaba en la segunda mitad del tercer mes.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que este proyecto se atrasa, independientemente de sus motivos. Después de su primera presentación en PlayStation Experience 2015, un tráiler que mostraba gameplay de juego auguraba su salida para este año. Más tarde tal fecha se programó para el 19 de enero del próximo año. Sin embargo dadas las nuevas mecánicas implementadas —incluida la personalización de un reino propio—, una historia más compleja y las declaraciones de Akihiro Hino, no queda más que aguardar para jugarlo en PlayStation 4 o PC.

Les recordamos que este esperado título contará con 4 ediciones especiales de colección. Esperemos que hayan podido apartar alguna.

Fuente: Bandai Namco @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch

Nintendo Switch está de fiesta con sus 10 millones de consolas vendidas

Next Post
Life is Strange

Life is Strange llegará a móviles en tan sólo unos días

Related Posts