Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

2K presenta oficialmente a su nuevo estudio: 31st Union

2K 31st Union
El equipo dirigido por Michael Condrey, ya está trabajando en una nueva IP.

Desde que Michael Condrey abandonó las oficinas de Sledgehammer Games, surgió la duda de cuál sería el próximo paso del desarrollador. Tras casi dos años de no recibir noticia alguna, ahora sabemos que Condrey liderará el nuevo estudio de 2K: 31st Union.

De acuerdo con un informe de Business Wire, el developer con sede en San Francisco ya está trabajando en una nueva propiedad intelectual para el publisher de Take-Two Interactive. Según las palabras del Michael Condrey, la casa creativa fundada en 2019 tendrá como meta la inclusión de diversas perspectivas culturales, mismas que enriquecerán a la IP por anunciarse.

Así mismo dentro de su página oficial revelaron sus planes de expansión, siendo el primero de ellos una oficina en España. Con ello 31st Union se convierte en el cuarto estudio de 2K con oficinas en diferentes países, siendo los otros tres Cloud Chamber (responsable de la siguiente entrega de BioShock), Hangar 13 (encargado de la serie Mafia) y Visual Concepts (quien se ocupa anualmente de NBA 2K y WWE 2K).

Si se preguntan el por qué de su nombre, éste tiene que ver con la ubicación de su casa matriz. Para aquellos que conocen la historia de Estados Unidos, California fue el estado número de la unión americana en crearse oficialmente.

De igual manera su bandera estatal tiene como escudo un oso grizzly y una estrella, elementos presentes en el logo del developer.

Aunque hasta el momento no han anunciado planes en concreto o quiénes se unirán al developer, 31st Union publicó una serie de solicitudes laborales en su sitio web. Algunos de los puestos requeridos son: animadores, diseñadores de niveles, productores e ingenieros senior,  creadores de interfaces, entre otros.

Fuente: 31st Union @ Twitter | Vía: Business Wire

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sony Insomniac Games

Sony no escatimó en gastos para la compra de Insomniac Games

Next Post
Ediciones The Last of Us Part II

[Actualización] Conoce las ediciones especiales de The Last of Us Part II

Related Posts