Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Neil Druckmann revela las primeras pistas de su nuevo proyecto

En una entrevista, el reconocido escritor y director de Naughty Dog habló un poco sobre su próximo trabajo.

Neil Druckmann es uno de los escritores y directores creativos de videojuegos más prometedores e importantes, no sólo en PlayStation, sino en la industria en general. Con The Last of Us y Uncharted 4 se ha ganado el respeto de su gremio y el reconocimiento de los fans, quienes ya esperan con ansiedad su próximo juego.

Mucha fuerza ha tomado el rumor de que en Naughty Dog el dúo dinámico integrado por Bruce Straley y Neil Druckmann ya se encuentra trabajando en la secuela de The Last of Us. Pero también hay quienes aseguran que lo siguiente en la agenda de Druckmann es una historia completamente nueva.

Esta semana se publicó una entrevista que The Frame tuvo con Neil Druckmann, en la que el tema central fue el proceso creativo del reconocido escritor, pero que también arrojó interesantes pistas sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando.

En un momento de la entrevista se le cuestionó a Druckmann sobre una tendencia que notaron en su trabajo, el tema del pasado y la idea de visitar el pasado de un personaje para comprender por qué se comporta de cierta manera, a lo que el talentoso director creativo contestó:

Has notado un patrón que yo no, pero eso es interesante, y es interesante porque pienso en la historia en la que estoy trabajando, este tema está definitivamente ahí. Creo que muchas veces es porque pienso en mí mismo u otros seres humanos, ¿cuáles han sido los eventos que nos dieron forma?, ¿cuáles son más o menos las decisiones que han definido quiénes somos y que nos condujeron hasta este lugar?

Creo que está ligado a la naturaleza humana o la decisión humana contra el destino. Al haber crecido en un hogar no muy religioso, pero donde la religión era una parte importante, y con este concepto de que todo pasa por un motivo. Aún cuando horribles cosas suceden, en nuestra familia o a nuestros amigos, escuchabas esta frase: “Todo pasa por algo”. Sólo estoy luchando con ese concepto, ¿es verdad o es totalmente al azar? Nunca llego a una buena respuesta, y tal vez por eso simplemente sigo explorando esos conceptos.

Las historias con una intensa vínculo emocional son el fuerte de Neil Druckmann, así que resulta interesante saber de dónde nace su inquietud por encontrar alguna explicación para la conducta de la gente y los hechos o decisiones que los han moldeado en las personas que son en el presente.

También será interesante saber a qué proyecto se refiere, pues podría tratarse de la expansión de la campaña en solitario de Uncharted 4, la secuela de The Last of Us o incluso volver a incursionar en la literatura, como ya lo hizo con A Second Chance at Sarah, novela gráfica publicada en 2010.

Lo que sí es un hecho es que no se trata de las rumoradas películas de Uncharted y The Last of Us, pues la producción de ambas se ha estancado durante años, de acuerdo a Druckmann, así que no esperen verlas llegar a las salas de cine pronto. ¿Qué se traerá entre manos Neil Druckmann?

Fuente: The Frame | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fan crea arte de personajes de Overwatch digno de los mejores museos

Next Post

Batman: The Telltale Series ya cuenta con una fecha de lanzamiento

Related Posts