Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Fan crea arte de personajes de Overwatch digno de los mejores museos

Miguel Mercado es un artista filipino que ha sorprendido con sus interpretaciones de los héroes de Overwatch.

Overwatch ya se ha consagrado en el gusto de los gamers y es uno de los lanzamientos más exitosos del año. La divertida dinámica ha atrapado a cuanto jugador ha probado los intensos enfrentamientos por equipos, las diferentes armas y las características de cada personaje. Justamente el diseño de los héroes y villanos del juego es uno de los puntos fuertes del título, pues los fans han conectado profundamente con las personalidades de cada uno y todos tienen más de un favorito.

El pulido aspecto de los personajes ha tenido increíbles homenajes, como detallados cosplay. Pero hay quien tiene cierto talento artístico y decide utilizar sus habilidades para reinterpretar en su estilo particular a los diferentes héroes y villanos de Overwatch.

Este es justo el caso de Miguel Mercado, un artísta e ilustrador digital filipino con un talento enorme y que gusta de hacer hermosos retratos de importantes personajes de la cultura pop, desde personajes de películas como Elsa de Frozen o Rey de Star Wars: The Force Awakens; super héroes de cómics como X-Men, Spider-Man o Batman. También ha creado obras basadas en videojuegos, como una interesante versión femenina de Venom Snake de Metal Gear Solid V y una serie de impresionantes retratos de personajes de Overwatch.

La especialidad de Miguel Mercado son las figuras y rostros femeninos, por eso las protagonistas de sus retratos de Overwatch son personajes como Widowmaker, Mercy, Tracer y Pharah, aunque también interpretó al vaquero McCree. Sus obras han impresionado a los fans del juego e incluso han llegado a los ojos de Blizzard, quienes decidieron pedirle específicamente un retrato de Ana Amari, la francotiradora-sanadora madre de Pharah y que esta semana se confirmó como la primera adición post-lanzamiento al roster de héroes del título.

Los dejamos con las obras de este talentoso artista filipino, si les gustaron sus retratos no duden en conocer más del trabajo de Miguel Mercado en su perfil de ArtStation.

Overwatch-Fanart-01

Overwatch-Fanart-02

Overwatch-Fanart-03

Overwatch-Fanart-04

Overwatch-Fanart-05

Overwatch-Fanart-06

Overwatch-Fanart-07

Fuente: Miguel Mercado @ ArtStation | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce los horarios de la edición 2016 de EVO

Next Post

Neil Druckmann revela las primeras pistas de su nuevo proyecto

Related Posts