El CEO de la compañía habló sobre los planes a futuro de ésta.
Luego de su sonada separación de Activision Blizzard, el futuro de Bungie se tornó difuso; sin embargo, en la compañía parecen tener muy claro su objetivo, y se trata de uno sumamente ambicioso: ser una de las compañías de entretenimiento con mayor relevancia en el mundo.
Lo anterior fue revelado por Pete Parsons, CEO de la compañía, durante una entrevista que ofreció a IGN de manera reciente para hablar acerca de Shadowkeep, nueva expansión que llegará a Destiny 2 este 1 de octubre.
Durante la conversación fueron abordados varios temas, como los planes de Bungie con la franquicia Destiny, a la cual pretenden transformar y convertir en lo que ellos creen que debe ser. Por otra parte, también se habló sobre otros objetivos a futuro para la empresa, entre los cuales destaca el que, para 2025, logren ser “una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo”.
Alcanzar una meta tan ambiciosa no será algo sencillo, y para ello, Parsons reveló que pretenden seguir un “camino muy específico” en el que están contempladas acciones como el desarrollar nuevas franquicias. Según las propias palabras del CEO: “La visión a largo plazo de Bungie sería: tenemos mundos como Destiny que son excelentes lugares para ir y construir amistades”.
¿Podrá la compañía cumplir su visión? Si bien es algo que parece complicado, cuenta con el talento suficiente para crear experiencias interesantes. Habrá que ser pacientes para averiguar qué nuevos proyectos tienen preparados.
Fuente: IGN