Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Echa un vistazo a la edición física de Mulaka para PS4

Entre un contenido especial, se incluirá un manual de más de 80 páginas.

Pese a que la pandemia de COVID-19 retrasó el lanzamiento de la edición física de Mulaka, sus creadores han dado al conocer qué podemos esperar al conseguir dicha versión están dar para PlayStation 4. Cabe mencionar que la revelación de su contenido, se presentó a través de un unboxing publicado en la cuenta de YouTube de quien fabricará y distribuirá el producto: First Press Games.

Además del disco con el juego de aventura el paquete tendrá un manual de más de 84 páginas, por medio del cual podrás saber más acerca del mundo inspirado en la mitología rarámuri.

Otros extras serán una medalla de colección (cuyo diseño requirió de una revisión tras encontrar un fallo), una guía para obtener los logros del título, una portada única para que ilustrará la caja y una carcaza especial para proteger todas las piezas del artículo.

La edición física estándar de Mulaka para PlayStation 4, tendrá un precio aproximado de $800 pesos mexicanos (sin incluir gastos por envío).

Dado que el paquete se comenzará a distribuir a mediados de abril te invitamos a preordenarlo lo antes posible, sobre todo considerando que sólo se fabricarán 1200 copias.

Pero si estás esperando al contenido del port para Nintendo Switch en este formato, así como las ediciones de colección para las plataformas previamente mencionadas, Lienzo pidió a su comunidad ser pacientes para futuros anuncios.

Considerando todos que el videojuego mexicano es un muy buen exponente de la escena independiente y del desarrollo en Latinoamérica, esta versión será un producto que seguramente valdrá la pena añadir a tu colección.

Y si aún desconoces qué hace a esta entrega tan especial, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: First Press Games @ YouTube, Lienzo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Funimation ya está disponible en Switch desde México

Next Post

La cinta reboot de Mortal Kombat promete una producción de alto nivel

Related Posts